Donde comprar sensores presión neumáticos para GS-Avd del 2008

chuspi50

Acelerando
Registrado
20 Ene 2010
Mensajes
203
Puntos
18
Ubicación
Ponteareas-Pontevedra
Pues eso, quisiera si me podíais decir en donde comprar los dos sensores presión neumáticos para una GS-Avd del 2008 porque han dejado de funcionar. Posiblemente las pilas dijeron hasta aquí hemos llegado.En el conce me piden 205 euros, más montaje y desmontaje de ruedas.En google no doy encontrado nada, en motohostión piden por cada uno 48 euros pero están agotados.Muchas gracias y un saludo a todos
 
Al ser recambio oficial, o en la bmw, o en Ebay usado, o nuevo.
De competencia no habrá nada supongo.
 
Los de Ebay dicen que no traen el código necesario para añadirlos a la moto (con el GS911). Si no tienes el aparato, ni los compres..... Y aunque pongas unos nuevos, que tengan el código, necesitas el aparato para que la moto los reconozca.

La opción "pilas" no necesita que los reconozca, porque son los de serie, pero a veces se reactivan solos, y otras veces, hay que "despertarlos" que le llaman. Hay otro aparato para eso..... Yo estoy esperando a que los despierten tras cambiar las pilas.....

Saludos
 
a ver parriman, la moto admite dos juegos de sensores por rueda.

bien ya tienes un slot ocupado por los originales, si pones otros nuevos ocupan el segundo slot......es indiferente que tengan los identificadores o no porque en teoria la moto los detecta y los añade.

ahora bien si pones un tercero tiene que tener el gs-911 para dar de baja uno y sustituir por otro o al conce.

con el gs das de alta a uno nuevo, como en mi caso y ya esta reconocido y funcionando a la primera.

en tu caso yo creo que se te ha bloqueado la ecu por lo que explico nekobasu........la solución la desconozco. Con el gs habría que ir probando cosas a ver que pasa o al conce que será más caro en este caso......pero seguro que con solución........o por útimo pasar de los sensores, si no te aparece error en el cuadro.....

también cabe la posibilidad de que al soldar la pila (por el calor del soldador) te hayas cargado la electrónica del sensor.....
 
Última edición:
Hola Virago.

Nunca se puede uno cerrar a cualquier posibilidad, y menos con estas cosas de la electrónica.......

Lo del soldador, aunque lo hice con mucho cuidado, solo apliqué calor sobre el estaño, no sobre el sensor en sí (como mucho tocó un poco la pila). Sí tocó ligeramente la "patilla", ya que el estaño lo puse sobre ella, fundido, para que "escurriera" por los lados, y tuviera más superficie de contacto.

Ahora vengo de dos talleres..... ambos, NO oficiales.

Uno, me dice que las pilas no se pueden cambiar..... que si he abierto el sensor, pues que ya es ir probando. Si sale fácil el tema, y se activan con el método que él cree, pues unos 30 euros. Sino, probar y probar, y seguramente, cambiar sensores. No me ha dejado claro si tiene máquina para "despertarlos".

El otro, que es algo normal que den problemas. Que si cambias la pila, a veces se salvan y otras no. Que debe colocar la máquina (gs911) y mirarlo bien. Si no pued hacer nada, pues a correr.... sensores nuevos. Máquina para "despertarlos" no tiene.


Desde luego, pagar 300 euros por la operación (sensores más su programación), es una pasta. Es más por quitar el triangulito, que por los sensores en sí. Y también, porque soy muy cabezón con las averías.......

Barajo opción de pillar el "despertador" de sensores, y si no funciona, pues ya recuperaré el dinero con el tiempo, que siempre hay alguien de la zona que lo puede necesitar, y a un módico precio, pues ya se pagará....... Pero según he leído, igualmente se necesitaría el gs911 ¿Es así?

A mi el error "amarillo" se me quitó solo tras cambiar las pilas....

A ver qué más averiguo...... porque comprar el gs911 para esto, no lo veo.

Un amigo ha pillado la LC, y podría comprar el 911 a medias, pero es el wifi, más aro, para que valga a la nueva. Y le quedan dos años de garantía a la suya....... no sé si querrá......

Bueno, si se os ocurre algo, soy todo oídos.

Gracias.
 
pero ahora llevas el triangulo amarillo o no?
 
también cabe la posibilidad que al montarlo sobre la llanta, no esten en el sentido correcto de giro..... ( te lo he puesto en el otro hilo sobre este tema)
 
Si, llevo el triángulo amarillo...... sino, no me importaria mucho. Ahora ya es cabezoneria solventarlo......
 
Arriba