Hola Virago.
Nunca se puede uno cerrar a cualquier posibilidad, y menos con estas cosas de la electrónica.......
Lo del soldador, aunque lo hice con mucho cuidado, solo apliqué calor sobre el estaño, no sobre el sensor en sí (como mucho tocó un poco la pila). Sí tocó ligeramente la "patilla", ya que el estaño lo puse sobre ella, fundido, para que "escurriera" por los lados, y tuviera más superficie de contacto.
Ahora vengo de dos talleres..... ambos, NO oficiales.
Uno, me dice que las pilas no se pueden cambiar..... que si he abierto el sensor, pues que ya es ir probando. Si sale fácil el tema, y se activan con el método que él cree, pues unos 30 euros. Sino, probar y probar, y seguramente, cambiar sensores. No me ha dejado claro si tiene máquina para "despertarlos".
El otro, que es algo normal que den problemas. Que si cambias la pila, a veces se salvan y otras no. Que debe colocar la máquina (gs911) y mirarlo bien. Si no pued hacer nada, pues a correr.... sensores nuevos. Máquina para "despertarlos" no tiene.
Desde luego, pagar 300 euros por la operación (sensores más su programación), es una pasta. Es más por quitar el triangulito, que por los sensores en sí. Y también, porque soy muy cabezón con las averías.......
Barajo opción de pillar el "despertador" de sensores, y si no funciona, pues ya recuperaré el dinero con el tiempo, que siempre hay alguien de la zona que lo puede necesitar, y a un módico precio, pues ya se pagará....... Pero según he leído, igualmente se necesitaría el gs911 ¿Es así?
A mi el error "amarillo" se me quitó solo tras cambiar las pilas....
A ver qué más averiguo...... porque comprar el gs911 para esto, no lo veo.
Un amigo ha pillado la LC, y podría comprar el 911 a medias, pero es el wifi, más aro, para que valga a la nueva. Y le quedan dos años de garantía a la suya....... no sé si querrá......
Bueno, si se os ocurre algo, soy todo oídos.
Gracias.