Donde comprar soporte GPS BMW

viajero001

Acelerando
Registrado
4 Ago 2007
Mensajes
251
Puntos
0
Voy a instalar el GPS (Garmin Zümo 660) en la moto y he visto el original que me parece que queda muy bien. Pregunto:     Donde comprarlo?
He pasado por un concesionario (En BCN) y lo he visto pero como a veces les tengo mania, pues, otro sitio y así comparo precios! Que es lo que toca en esta época!!!

Por cierto, alguien lo tiene puesto? Opiniones? alguna fotillo (se agradece!!)

Saludos

Mas info:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48422&btnr=65_1575&hg=65&fg=13

 
Viajero001 dijo:
Voy a instalar el GPS (Garmin Zümo 660) en la moto y he visto el original que me parece que queda muy bien. Pregunto:     Donde comprarlo?
He pasado por un concesionario (En BCN) y lo he visto pero como a veces les tengo mania, pues, otro sitio y así comparo precios! Que es lo que toca en esta época!!!

Por cierto, alguien lo tiene puesto? Opiniones? alguna fotillo (se agradece!!)

Saludos

Mas info:
http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=48422&btnr=65_1575&hg=65&fg=13


Si quieres el original, para comparar con un concesionario oficial, sólo tienes una opción "Baeza Motor" (trabajan recambio BMW a precio más "humano" en muchas ocasiones). Si quieres otra cosa, hay cientos de páginas donde podrás encontrar un soporte para tu Garmin.

Saludos
 
En Top-nav tienen soportes para cualquier aparato, incluido los GPS,s, y los tienen clasificados los soportes por marcas y modelos.

Si tienes dudas los llamas y diciendoles que moto tienes te dicen lo que necesitas. Están en Madrid.

En cuanto al precio, gastos de envio y demás, hay que comparar, no se si son más caros o más baratos.
 
Yo también tengo alguna duda sobre el soporte BMW, a ver si me podéis iluminar:

- ¿Cuánto cuesta aproximadamente?

- ¿Vale para cualquier Zumo?

- ¿Se ve bien en la zona donde va situado?

Un saludo y gracias.
 
Al final no compré el original, con la barra que traia el zümo la instale en el manillar cambiando los 2 tornillos por uns mas largos con su respectiva arandela de nylon abajo y de inox arriba y quedo muy bien, mañana subo una foto del resultado, la unica pega es que tapa las revoluciones en 0 y 2000 vueltas aprox. cuando esta puesto el zümo, si solo esta la cuna, se ve todo.
Gaste 2,35€ por toda la operación.

Hay otra opción y que queda igual a la original que es con el soporte RAM 252 y solo vale 22€ mas 1,20€ por el tornillo.

En cuanto a tus dudas:
La original esta casi por 70€
Me imagino que si vale para cualquier zumo, pero eso no lo puedo confirmar.
Se ve bien pero yo tenia mis dudas por la bolsa sobredeposito original que la suelo usar mucho y a tope (cámara, móvil, traje de agua, etc.)

Saludos,

Viajero
 
img1419.jpg


 ::)Aqui tienes lo que buscabas.
 
Pues yo me he comprado un soporte universal de bicicleta o moto, en ebay.
Un soporte para manillares de 22 mm, pero que con gastos incluidos, me ha salido por 9,40 euros.
Con este soporte he conseguido instalar el mismo navegador que utilizo para el coche.

Muy barato, y práctico. Lo que buscaba para mi moto R1200R.

Vale la pena buscar alternativas antes de gastarse un dineral en un simple soporte.

43892377716a45e2a3dedf8d7af393d0.jpg
 
Despues de buscar e inventar al final me he comprado el de BMW me ha costado 64€ y lo he adaptado para el tomtom rider en mi RT y un compañero a comprado tambien el soporte de bmw para una GT y le ha costado 16€, al final el dinero te lo gastas de una vez o pokito a poko, tu eliges
 
Arriba