donde comprar tiras para perfilar

alvata

Curveando
alguien podria poner la pagina de internet donde venden esas tiras adhesivas que sirven para hacer la linea de perfilado , son como muchas tiras y se quitan las que se quiere pintar, es que la he perdido creia que la vendian en bricoclassic. gracias

ok gracias pero ayer lo estuve buscando como un loco en la pagina y abri todas pero no me aparecia , no se que pudo ser , por cierto alguien las ha usado que os parece que ideas me puede comentar ... un saludo y gracias de nuevo

bmwero dijo:
Mr.Twin creo que estubo al habla con ellos. Por lo visto, para [highlight]curvear[/highlight] no son muy aptas

Curvear, curvear!!!!! siempre pensando en lo mismo.... ;D ;D ;D
Obsesos!!!! ;D
A ver, sin coñas, que todos los días me empapo el Américan Chopper en Discovery Channel y el colega que pinta las motos usa esa cinta como el comer y hace los curvas con poniendo el pulgar y apretando y girándo la cinta con la otra mano, y le quedan de vicio....
A lo mejor es un poco de maña... ::)

bmwero dijo:
Mr.Twin creo que estubo al habla con ellos. Por lo visto, para curvear no son muy aptas

Eso fue lo que me dijo la chica, que para un deposito no valen....

haz una cosa, compra uno y nos dices como te ha ido y nos sacas de dudas...

bueno probare en cuanto me llegue la moto de pintar que va pa largo pues el tio me la hace a deshoras,como tengo que perfilar la parte interior del guardabarros trasero , la que no se ve ya os dire , lo que no se si se puede hacer a mano o mejor usar un aerogrfo .

alvata dijo:
bueno probare en cuanto me llegue la moto de pintar que va pa largo pues el tio me la hace a deshoras,como tengo que perfilar la parte interior del guardabarros trasero , la que no se ve ya os dire , lo que no se si se puede hacer a mano o mejor usar un aerogrfo .

Con la cinta, y un buen pincel y la pintura bien fina te quedará de lujo como antaño, teniendo algunos puntos que se transparente el color basico. Con el aerografo quedan demasido bien...Se trata de imitr los filetes a mano alzada de pincel. Recuerdo un reportaje qeu vi de Harley, y no veas como los hacían unas señoras a mano sin plantillas ni nada...era una pasada...

El otro día el colega del que hablaba yo antes, estaba pintando a mano alzada un logo en el guardabarros trasero MIENTRAS los demás trabajaban terminando de montar la moto y moviéndola.... ¡¡alucinante!! como se las gastan algunos... :o
Pero para eso, (filetear a mano), hay que dominar muchas cosas, como la consistencia de la pintura, el pulso, horas de rodaje, cuando recargar la pintura, como empalmar los trazos y cuándo.... En fin que al igual que el aerógrafo, como no lo domines primero, te puedes cargar el trabajo....
Saludos :)

Para hacer curvas con ellas creo que se mojan en amoniaco... Yo tuve una R45 y en Andorra las vendían, luego vi como ponerlas y creo que las mojaban e amoniaco.

Yo quiero la quiero como novia... y vosotros???

thump_1527542MF079.jpg

http://s1.subirimagenes.com/imagen-de-MF079-1527542.html

Saludos ;)

En cualquier almacén de suministros de pintura para los talleres de coches venden este tipo de cinta.
Para la aplicación que tu quieres, la mejor que he probado ha sido la de marca 3M referencia 218.

Saludos.

Para encontrar la cinta de perfilar de 3M referencia 218. Os puedo ofrecer el contacto de 3M naútica. Estos tienen casi los mismos productos que la carroceria. La central está en Barcelona. Supongo que os orientarán acerca de donde conseguir sus productos en el lugar más próximo a vuestro lugar de residencia.
93 2801230.

Saludos.

Atrás