¿donde comprar tornillos Torx?

jjrecort

Arrancando
Hola amigos...

tuve una caida con la R1150RT y ya la tengo reparada, quisisera reponer los tornillos torx que van en el deposito...

¿alguien sabe donde se pueden comprar esos tornillos que no cuesten un riñon?

he encontrado una web pero a 7 Euros el tornillo!

saludos, rafagas y gracias!

Tienes que buscar una tienda de tornillería e tu ciudad.
En Bilbao hay un par de ellas. No se si hay en todas las ciudades , me imagino que en las grandes si.
Prueba si no en leroy Merlin o similares igual hay suerte.

mmm.. tendre que bajar a Barcelona, no creo que en Terrassa haya de estas cosas...
en el Leroy Merlin y Aki na de na.. ya he buscado...

de hecho no tienen por que ser Torx pero si de cabeza boton que se llama... (ya me estoy haciendo un experto en tornillos) los mismos existen en allen pero todo lo que encuento en España es carisimo... en USA lo s he encontrado a un euro el paquete de 2!

En España 7 europs por uno!

Eskerrik Asko!

Buenas, Jjrecort.

En cualquier establecimiento de recambios de automóvil que sirvan a talleres de coches y vehículos agrícolas, podrás encontrar diferentes tipos de tornillos y medidas a precios muy económicos.

Un saludo.  ;)

jjrecort dijo:
mmm.. tendre que bajar a Barcelona, no creo que en Terrassa haya de estas cosas...
en el Leroy Merlin y Aki na de na.. ya he buscado...

de hecho no tienen por que ser Torx pero si de cabeza boton que se llama... (ya me estoy haciendo un experto en tornillos) los mismos existen en allen pero todo lo que encuento en España es carisimo... en USA lo s he encontrado a un euro el paquete de 2!

En España 7 europs por uno!

Eskerrik Asko!
Mutil, espera que le doy un toque a mi hermano que vive por esas tierras, cerca tuyo además, y curra en cosas de estas y nos dice el sitio mas cercano. MANDAME UN PRIVADO PARA QUE NO SE ME OLVIDE.!!

JJRECORT en la calle sepulveda casi llegando a entenza hay una ferreteria industrial que podría ser que tuvieran en Barcelona claro saludos.

Me han dicho que aqui, y te debe de pillar cerca:
SUBMINISTRAMENTS INDUSTRIAL MARCO, S.L.
NIF : B61529517
Vial Mogent, 6 Naus 3, 4 i 5
08170- Montornés del Vallés
Tel. 93 572 13 46

En la empresa de suministros que trabajo yo te los podria conseguir, pero con el porte no creo que se salgan muy rentables. :P
Si no los consigues por tu ciudad dime algo y te paso oferta.
Vsss

WOW! muchas gracias a todos!

Si lo de montornes me pilla a unos pocos poligonos industriales de aquí

Menos mal del GPS!

Me miro la web tambien!

Gracias a todos!

Atrás