¿¿donde comprar traje moto en madrid??

biel1200

Acelerando
Registrado
16 Sep 2004
Mensajes
437
Puntos
16
Hola forer@s:
Como soy nuevo por los madriles, :-[ todavia no conozco las ubicación de las tiendas de accesorios de moto. :-[
Queria preguntaros ??? ???donde podría comprar trajes de moto, cazadora y pantalones, para equiparme para el "frio diferente" que hay por aquí. ;) ;) Ya me han dicho que primero comparar sitios que los precios varian mucho. El problema es conocer las tiendas con sus calles. :-X :-X
Yo tenía un traje dainese de gore tex con forro desmontable, y para el frio y lluvia iba muy bien, Si encontrase otra cosa por el estilo, me iria de perlas. ;D ;D

un saludo a tod@s
 
Biel un sitio majo es Autoservicio motorista, tienes uno en Bravo Murillo cerca de custro caminos y otro en Ciudad de Barcelona a unos 100m del cruce con la M30, creo que hay algun otro.
Suerte
Vsssss
 
En Bravo Murillo y aledañas hay unas cuantas, también frente a los arcos de Moncloa, la diferencia de precios de unas a otras no es tanta, lo que si suele suceder es que las marcas que trabajan en unas tiendas no las tienen en otras... Por cierto, en el Corte Ingles tb tienes ropa motera y a buen precio, de todas formas, ahora en el autoservicio están con las rebajas...

Vsssss
 
Autoservicio del motorista :
C/ San vicente Ferrer 14 , Bravo Murillo 74 buenos precios y bastante de todo

Motocard una tienda de andorra bastante bien

C/ Bravo murillo 36

Calleja tienda de toda la vida de repuestos y accesorios al mejor precio ahora han abierto una boutique tambien esta en C/ embajadores pero no me se el numero.


Suerte
 
Espera un poco, a Febrero, desde el día 1 "el autoservicio del motorista" hace una interesante campaña de descuentos...20-30-40-50% con bastantes cosas al 40-50%
 
gracias por vuestra informacion:
pasaré por esas tiendas para informarme de precios y
seguiré el consejo de esperar a febrero a ver si han bajado mas los precios ;D ;D
un saludo
 
Arriba