Donde comprar un C3 + barato

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias
 
Paddock dijo:
Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias


Creo que en 429,00€ está en www.xtremotor.net

Saludos.
 
En Oviedo,Asturias, lo tienes en Motormanía por 442 euros. No te lies y compralo cerca de tu casa, por si necesitas recambios o servicio,que al final la diferencia no es tanta.

V´ssssssssssssssssss
 
Paddock dijo:
Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

Yo lo compré la semana pasada en Bilbao pero fueron 490 euros. ¿Donde lo as visto por 480 euros?
 
inigo1200gs dijo:
[quote author=Paddock link=1234174952/0#0 date=1234174952]Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

Yo lo compré la semana pasada en Bilbao pero fueron 490 euros. ¿Donde lo as visto por 480 euros?[/quote]

En el conce de honda vizcaya

saludos
 
Rodri dijo:
[quote author=Paddock link=1234174952/0#0 date=1234174952]Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias


Creo que en 429,00€ está en www.xtremotor.net

Saludos.[/quote]
Esta tienda www.xtremotor.net no es de Gibraltar? Por sierto muy amables los dependientes...
 
Pues acabo de hacer ahora mismo un recorrido telefónico entre las empresas más conocidas con tienda física y servicio de envio a toda España y todas rondan desde los 431 Eurillos la más económica y los 451 Euros precio final con ii y envio en todos los casos.

Os llevaríais sorpresas de los descuentos que hay llendo en persona o simplemente llamando por teléfono antes de hacer el pedido via internet.

¡EA! a disfrutar un buen casco, si pue de ser.
 
fernandovitch dijo:
[quote author=mano69 link=1234174952/0#7 date=1234199556] .....Esta tienda www.xtremotor.net no es de Gibraltar?...

Pue no sabría decirte, en la web no tienen dirección postal y el teléfono que dan es un movil español. No he podido contactar con ellos ya que cierran a las 20 hr y ya es tarde.
[/quote]


Están en Galicia, creo que provincia de Pontevedra.
 
Paddock dijo:
[quote author=inigo1200gs link=1234174952/0#4 date=1234186969][quote author=Paddock link=1234174952/0#0 date=1234174952]Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

Yo lo compré la semana pasada en Bilbao pero fueron 490 euros. ¿Donde lo as visto por 480 euros?[/quote]

En el conce de honda vizcaya

saludos[/quote]
Pues ya me han tangado 10 euros, es donde lo he comprado el jueves y pagué 490 euros. Creo que en Bilbao no hay nadie mas que los venda.
 
Es un buen precion, no lo dudes y compralo, si luego necesitas algun repuesto lo tendras sin problemas.
 
Paddock dijo:
Hola a Todos;

Necesito un casco nuevo y me he decidido por el C3. Quisiera saber donde se puede comprar mas barato. En Bilbao lo venden por 480 Euros. Si alguien lo ha comprado mas barato y me puede decir donde le estaria muy agradecido.

Saludos y gracias

En el mismo Bilbao http://www.garciamotos.com/index.html

Te haran un precio mejor que el que indicas
 
alguien sabe si ya lo hay aquí en blanco?? en la web de schuberth aparece pero en España no se si lo tienen ya...
 
Arriba