Donde comprar un C3 en Sevilla o en Madrid?

Luis_Rido

Arrancando
Hola a todos, soy de Merida, bueno de un pueblecito de al lado, quiero comprarme un C3 y por aqui ni en Badajoz ciudad y ni en Caceres ciudad lo tienen, es por ello que tendre que acercarme o bien a Seviilla o a Madrid, Sevilla esta mas cerca y es mas facil el desplazamiento, por ello o pregunto donde puedo comprarlo?, por favor tienda, y telefono si no es mucho pedir.
Gracias y un saludo.

¡Hola Luis! :D
Yo solo conozco 2 sitios en Sevilla donde vende cascos Schuberth. No sé si tendrán ya el C3.
Te recomiendo que antes llames y lo preguntes para que no te dés el viaje en balde.
Posiblemente haya más sitios pero no los conozco.
Suerte y VSssss. ;)

DISTRIBUIDORA TORNEO

Torneo, 78-79
41002 SEVILLA - SEVILLA

Tel: 954 907 520
Fax: 954 907 928

--------------------------------------------------------------

http://www.autoserviciomotorista.com/

Polígono La Negrilla. Imprenta,70.

Ctra. Sevilla/Málaga km. 1 Frente a Hipercor

Sevilla C.P. 41016

Teléfono: 95 499 76 48
Fax: 95 451 58 49

Mira en sevilla ademas de las tiendas que ya te han indicado tienes dos mas,

1ª TIENDAS 2TMOTOS, en la avenida graco nº 50, Junto a la Cruz Campo, el telefono 902 88 77 74 y la web www.2tmoto.com

2ª Unika Motos, en la Avenida Alcalde Manuel del Valle 27-local 1, el telefono 954 439 999, y la web www.unikamotos.com , esta tienda tiene los mismos productos que la pagina de alemania www.Loouis.de , unicamente no te ofrecen las ofertas d ela pagina, pero si te pilla en sevilla te ahorras los gasto de envio desde alemania.

Las dos tiendas son pequeñitas y te tienes que fijar bien para verlas, aun estando con sus carteles anunciadores y demas, yo te rrecomiendo si me lo permites que llames antes de pasarte y preguntes si tienen el casco en la tienda, que ambas tiendas trabajan con shubert y en los catalos online venden el C-3.

Espero servirte de ayuda.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss [smiley=tekst-toppie.gif]

hola, justo ayer compré c3, pero en un pueblo de malaga que se llama alhaurin de la torre. me costó 450€, puedes verlo en su pagina web.

www.motosgarrido.com en la web estan un poco mas caros, pero en la tienda cuestan 450€. tienen todos los modelos de schuberth y tallas.

Welinton dijo:
Mira en sevilla ademas de las tiendas que ya te han indicado tienes dos mas,

1ª TIENDAS 2TMOTOS,  en la avenida graco nº 50, Junto a la Cruz Campo, el telefono 902 88 77 74 y la web www.2tmoto.com

2ª Unika Motos, en la Avenida Alcalde Manuel del Valle 27-local 1, el telefono 954 439 999, y la web www.unikamotos.com , esta tienda tiene los mismos productos que la pagina de alemania www.Loouis.de , unicamente no te ofrecen las ofertas d ela pagina, pero si te pilla en sevilla te ahorras los gasto de envio desde alemania.

Las dos tiendas son pequeñitas y te tienes que fijar bien para verlas, aun estando con sus carteles anunciadores y demas, yo te rrecomiendo si me lo permites que llames antes de pasarte y preguntes si tienen el casco en la tienda, que ambas tiendas trabajan con shubert y en los catalos online venden el C-3.

Espero servirte de ayuda.

V,ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss   [smiley=tekst-toppie.gif]

No sabía yo que en 2TMOTO vendían Schuberth. Allí te atenderá Sandra que es muy eficiente y simpática. Da gusto comprar en esa tienda.
Unikamotos es de Sandra y su marido por lo que te vas a encontrar los mismos productos.
Yo si me das a elelgir prefiero que me atiendan en 2TMOTO.
Por cierto, se encuentra en la Avda. El Greco. Es que el compañero Welinton puso sin querer Graco.
Si cuandos vengas crees que necesites que te acompañen dímelo por si puedo.

VSsss. ;)

También compré yo el sábado el C3 en MOTOS GARRIDO, después de mucho investigar en Sevilla. Los tienen en UNIKAMOTOS, en 430 € rebajados pero no en stock ya que los venden bajo pedido según me dijeron. Lo que sí te recomiendo es que te lo pruebes antes ya que yo he usado el C2 en talla L, y el C3 lo he comprado en talla M, me quedaba mejor, y no creo que me haya encojido el coco.

Un saludo.

Muchas Gracias a todos por vuestras respuestas, llamare antes a las tiendas que me habeis comentado y me hare caso de vuestras recomendaciones ya os comentare las impresiones sobre el caso cuando lo tenga.
Un Saludo y rafagas.

Atrás