Donde comprar un C3

mr_amp

En rodaje
Registrado
20 Dic 2004
Mensajes
132
Puntos
0
Hola a todos;

Veo que algunos ya teneis el Schuberth C3 y no se donde lo habeis comprado. Aqui en Bilbao nadie lo tiene.

Los que lo teneis donde lo habeis comprado.

Saludos y gracias ;)
 
Gracias a todos por vuestra rapida respuesta ;)
Voy a tener que esperar. No me fio nada de comprar sin saber bien cual es mi talla.

Saludos
 
Paddock dijo:
Gracias a todos por vuestra rapida respuesta ;)
Voy a tener que esperar. No me fio nada de comprar sin saber bien cual es mi talla.

Saludos

En Madrid, lo tienen en motos soria (Atocha) a 350 lereles. Son unos tios muy majos. Creo que tienen el mejor precio de Madrid. ;)
 
Gracias M. Robespiere lo tendre muy en cuenta. El precio es cuajanudo ;)
 
M. Robespierre dijo:
[quote author=Paddock link=1224253267/0#5 date=1224494957]Gracias a todos por vuestra rapida respuesta ;)
Voy a tener que esperar. No me fio nada de comprar sin saber bien cual es mi talla.

Saludos

En Madrid, lo tienen en motos soria (Atocha) a 350 lereles. Son unos tios muy majos. Creo que tienen el mejor precio de Madrid.   ;)[/quote]

Creo que te faltan 100 €, en motos soria está en 450€ ;)
 
M. Robespierre dijo:
[quote author=Paddock link=1224253267/0#5 date=1224494957]Gracias a todos por vuestra rapida respuesta ;)
Voy a tener que esperar. No me fio nada de comprar sin saber bien cual es mi talla.

Saludos

En Madrid, lo tienen en motos soria (Atocha) a 350 lereles. Son unos tios muy majos. Creo que tienen el mejor precio de Madrid.   ;)[/quote]

Por ese precio? No será el C2?
 
Luka12 dijo:
[quote author=M. Robespierre link=1224253267/0#6 date=1224512997][quote author=Paddock link=1224253267/0#5 date=1224494957]Gracias a todos por vuestra rapida respuesta ;)
Voy a tener que esperar. No me fio nada de comprar sin saber bien cual es mi talla.

Saludos

En Madrid, lo tienen en motos soria (Atocha) a 350 lereles. Son unos tios muy majos. Creo que tienen el mejor precio de Madrid.   ;)[/quote]

[highlight]Por ese precio? No será el C2?[[/highlight]/quote]

Va a ser que estoy contigo, caso de ser 350.-eur me apunten uno por favor... ;)

V´ssssssssssss
 
M. Robespierre dijo:
[quote author=Paddock link=1224253267/0#5 date=1224494957]Gracias a todos por vuestra rapida respuesta ;)
Voy a tener que esperar. No me fio nada de comprar sin saber bien cual es mi talla.

Saludos

En Madrid, lo tienen en motos soria (Atocha) a 350 lereles. Son unos tios muy majos. Creo que tienen el mejor precio de Madrid.   ;)[/quote]


Perdon el lapsus. En efecto, 450 lereles.
 
torris dijo:
Aquí lo tienen http://www.motosgarrido.com/
No esta en el catalogo de schuberth, pero si llamas te confirmaran que lo tienen, aunque solo en algunos colores.

Saludos  ;)

Aunque no venga exactamente a cuento los precios de los cascos y botas son de escandalo!!! :eek: :eek: :eek:

Acabo de comprar un Shoei por 150 euros, gracias por el enlace. ;)
V'sss
 
Kabezon-bcn dijo:
Aunque no venga exactamente a cuento los precios de los cascos y botas son de escandalo!!!  :eek: :eek: :eek:

Acabo de comprar un Shoei por 150 euros, gracias por el enlace. ;)
V'sss

Me alegro, pa eso estamos  ;)
 
Arriba