¿Donde comprar una bombilla en Madrid?

pedrocar

Acelerando
Pues eso, estoy buscando algún sitio en Madrid y aledaños donde pueda encontrar una bombilla de intermintentes delanteros de k1200s tipo W16W de 10 a 16 W acabada en cromo y que luzca en ambar.

Es como la de posición pero un poco más grande.

Existir existen, la he encontrado en Alemania, Inglaterra y USA, pero no tengo ahora nada que pedir y me sale más caros los portes que el invento.

He mirado en alguna tienda de recambios de moto y de coche pero no la tenian (ni siquiera en ambar o blanca).

Alguien conoce algún Rey de la Bombilla o similar?

gracias y Vsssssss

Las encuentras en cualquier tienda de tunning de automóviles, incluso en el Norauto las suelen tener.

Vsss

Hola a todos.

Yo en la Calle Jose María Pereda, Metro Quintana, en una tienda de recambios de moto, compré unas para mi F650GS naranjas y me costaron1 aurelio por lamparita. Sino mira en Calleja.

Por mirar no pierdes nada.

V'sssss

Mira en Lausan que es un mayorista de recambios del automovil. ;)

MADRID
C/ Labrador 17 - 28005 Madrid
Tel. 914 731 833
Fax 914 739 191
Madrid@lausan.es

FUENCARRAL
C/ Isabel Colbrand 10 - Ed Venecia 2 N14
28050 Madrid
Tel. 913 588 641
Fax 913 588 794
Fuencarral@lausan.es

RALLY LAUSAN
Escofina, 59 - Polig. P 29
28400 Collado Villalba
Tel. 91 850 73 36
Fax 91 850 72 99

Gracias a todos.

Con esto del cambio de las bombillas he descubierto una curiosidad del can-bus: que no le viene bien las bombillas del intermitente de 18 w a más 150 km./h. Por debajo de esa velocidad funciona perferctamente, pero en cuanto te embalas, el "cerebro" de la moto decide desconectar el circuito y hasta que no apagas y enciendes la moto no vuelves a tener intermitentes.

En el taller me han dicho que el canbus es muy suyo y muy sensible, pero lo que me tiene intrigado es porque por 8 W más que la original le viene mal a partir de 150.

vssssssss

Atrás