Donde comprar unas maletas de aluminio usadas

javihospitalet

Allá vamos
Registrado
9 May 2007
Mensajes
557
Puntos
43
Pues eso quiero comprar unas maletas de aluminio BMW para mi adv pero de segunda mano, y la verdad que he encontrado, si alguien me da una mano estaria agradecido
 
Pues eso quiero comprar unas maletas de aluminio BMW para mi adv pero de segunda mano, y la verdad que he encontrado, si alguien me da una mano estaria agradecido

Que te parece este precio por unas nuevas????
BMW Koffer Satz Alumium R 1200 GS Adventure | eBay

Y estas con cierres incluidos...

http://www.ebay.es/itm/BMW-Koffer-Satz-Alu-R1200-GS-Adventure-Schloss-Set-/120953745060?pt=Motorrad_Kraftradteile&hash=item1c2967aea4&_uhb=1
1
 
pero eso que es? las maletas y el armazon o solo las maletas o una sola maleta.

porque yo he visto por ahi que el armazon sale un ojo de la cara
 
Set de un cofre con sus dos cerraduras (la de la tapa y la de sujeción al herraje).

Entiendo que no lleva herrajes ni la segunda maleta.

Me han dado presupuesto en Madrid para las dos maletas nuevas, el top case, los herrajes, las piezas necesarias para la GS (parrilla, tornillos, etc..) de la Adventure, y con descuento incluido, 1600 euros.

Así que, conviene valorar las nuevas Givi Outback de aluminio. Me han dado varios precios, pero ya voy por 520 las dos.

ysy7ydeb.jpg
 
Última edición:
Set de un cofre con sus dos cerraduras (la de la tapa y la de sujeción al herraje).

Entiendo que no lleva herrajes ni la segunda maleta.

No, no... en los anuncios de Ebay en su parte baja estan las referencias incluidas en la venta... en una son solo las maletas (izquierda y derecha) y en el otro maletas y cerraduras de ambas...

En ninguno de ellos se incluyen los herrajes.
 
Yo las compre aqui, maletas, cerraduras, maletas interiores y portes, creo si no me equivoco, que fueron unos 800 euros, hace como tres años. No se si el enlace funcionara, pero si no, metete en ebay y busca que lo encontraras alles-rund-ums-bike | eBay
 
Tututis, mira si pudes poner tu el enlace que a mi no me sale, por lo menos para que lo vea. Lo que si te digo, es que el pago fue por transferencia, no se si habran cambiado el metodo. Estuve dos semanillas acojonado, jajajaja
 
Arriba