Donde comprar Vacuometro Twinmax

danifabregon

Arrancando
Hola amigos , ¿ sabeis donde puedo comprar el vacuometro twinmax ? He leido algo muy brebemente en un post anterior del foro y estaria interesado en él, ya que su funcionamiento parece muy simple y ademas fiable , pero no recuerdo la web del distribuidor , en fin , esta pregunta va dirigida a los foreros que en su dia tomaron parte en la compra conjunta de este aparatejo tan popular . gracias y un Saludete

Hola Subigor , muchas gracias por la informacion , aunque me surgen un par de dudas , a ver si tu me las puedes aclarar, en la pagina aparencen 2 versiones de twinmax , la version MK III y la version GB MK III , ¿ cual debo comprar? y de los 2 adaptadores para la conexion de los tubos ¿ que medida es la correcta 5mm o 6mm ? , la verdad es que no tengo ni papa de frances , asi que agradecere enormenete todo lo que me puedas aportar en relacion a la compra del cacharro online. de nuevo muchas gracias , un saludo

;)Pues yo compre un vacuometro de mercurio de cuatro columnas en Madrid, vacuometros Beni y desde que he regulado mi k100 no veas como va, arranca sin starter incluso en invierno y consume muy poco y solo me costo 150 euros y viene con tubos yun monton de chicles para adaptar a cualquier moto e intrucciones de uso. Tambien trae reducciones para los bicilindricos de grandes dimensiones. Hasta luego. ::)

Yo tambien estaría interesado en comprar este aparatito, asi que si informais del modelo y de como hacer el pedido y tal, pos estare atento. ;)

Salu2 y V'ssssssssssssssss,

Atrás