Siempre prefiero que sea en mi ciudad (Sevilla) y tocar la cosa antes de pagarla, pero si alguien conoce un sitio de confianza por internet, se lo agradeceré.
Yo cuando tenia moto con tambor, hace mucho de eso, lo que hacia era que cambiaba los forros. No sé a ciencia cierta si se sigue haciendo, pero estoy casi seguro que si, en especial en los coches. Cuestión de preguntar a ver quien lo hace en Sevilla. Aunque con los precios de E-Bay........
Yo cuando tenia moto con tambor, hace mucho de eso, lo que hacia era que cambiaba los forros. No sé a ciencia cierta si se sigue haciendo, pero estoy casi seguro que si, en especial en los coches. Cuestión de preguntar a ver quien lo hace en Sevilla. Aunque con los precios de E-Bay........
Juraría que quedan en todas las capitales talleres que te cambian los forros de las zapatas, hay mundo fuera de las K's y hay multitud de máquinas que llevan frenos de tambor.... incluso coches y motos!
Yo que he restaurado motos clásicas siempre he mandado forrar las zapatas a traves de una casa de repuestos de coches (Serca) y salen bastante bien de precio, sobre 20€, y la verdad es que la dejan como nuevas
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.