donde comprar

domino

En rodaje
hola,casi ya tengo terminada mi r45 y estoy interesado en adquirir otra bmw, tengo dudas de que modelo estoy entre varios, pero creo que para empezar seria interesante ver modelos y precios podrias darme informacion de paginas donde pueda ir mirando, preferiblemente en españa, solo conozco lamaneta y poco mas, gracias 8-) 8-) 8-) 8-)

Especializado creo que pocas.. esta esta es de las mas conocidas www.motos.net En motos de ocasion pones modelos, tambien tiene una seccion de clasicas y competicion....
Suerte.
Aunque podrias decir para que la quieres y te podemos dar opinones que modelo es mas optimo

hola bueno la quiero para hacerle el mantenimiento y cuatro cosillas similar a lo que le echo a mi r45 (cambio aceites, filtros,limpiar piezas, regalje, poner intermitentes y soporte faro original etc.), y para salir algun domingo a darle una vueltecilla y ir algun dia al trabajo con ella, vamos resumiendo como hobby. tengo dudas del modelo pero tengo claro que tiene que ser con ruedas de radios, freno disco del. y sin carenado, la que me gusta es la r75 o r90, algo de este estilo, bueno quiero ir mirando precios y tal para hacerme una idea para pasado el verano o si me saliera una oportunidad comprarmela ::) ::) ::), saludos

r65 me gusta, pero no quiero algo mas con linea de carretera, me encantan los depositos de la r75 con los laterales de goma . bueno voy a mirar en las paginas que me habeis dicho.

Atrás