¿Donde comprarle chuches a la moto?

racodra

Arrancando
Registrado
31 May 2009
Mensajes
94
Puntos
0
Hola amigos;
Finalmente y despues de ir a probar y quedarme babeando me he pillado una k12S ama/neg, del 2006 con 4800 kms, está impecable y nacional, ahora le quiero meter algunas chuches pero estoy algo perdido en precios, le quiero poner filtro de aire, power comander, colector y akrapovic.
El filtro lo he viso a 80 €, y lo demás no tengo ni idea, ¿cuánto pude costar lo demás?
En Moto3 Andorra me han dicho que hay buenos precios, ¿algún consejillo?
¿Por Ebay se puede pillar algo también no?¿Qué tal la experiencia de ustedes?

Gracias por adelantado y un saludo.
 
Racodra, antes de entrar en materia, felicitarte por tan buena compra, siempre es grato ver que has caído en la “trampa” de las K, puedes estar tranquilo, seguro que te va a dar miles de satisfacciones.
Ahora sí.
Te cuento lo que yo he puesto en mi moto, los precios aproximados y donde lo he comprado.
1º aleta delantera de carbono, esta la compré en BMW, era la única que me gustaba y tenía buena calidad, si mal no recuerdo salió por unos 240 Euros.
2º Filtro de aire K&N, este lo compré por Ebay a Inglaterra, si mal no recuerdo, con portes salió por unos 70 Euros, la elección de este filtro no fue otra que por ser algo menos sonora la admisión que con los, pipercross, el diseño de este es más parecido al original, plano, no de forma cónica como los K&N.
3º El escape que tengo montado es un Remus Power cone de titanio, de igual manera lo pedí a Inglaterra por Ebay, me salió muy barato, con portes fueron unos 340 Euros, la elección no fue otra que por estética, hay mejores escapes que este, pero no creo que sean tan “bonitos”.
4º Piloto trasero de led en blanco ahumado, por Ebay, 80 Euros con portes.
5º Kit de Xenon, este es por Ebay, pero de un tío muy majo al que le hemos comprado ya varios, se hace de día con el xenón, es de lo mejor que he puesto en una moto, el total fueron unos 50 Euros.
6º Recubrimiento para los relojes en símil a carbono, Alemania, 17 Euros.
7º Topes laterales anti-caídas, son unos Puig, de lo mas normalito, por Ebay cuestan unos 60 Euros más o menos.
Seguro que algo se me queda, por que las maletas y el asiento no las meto en este apartado, no son nada más que por comodidad y viajar y son originales de BMW.
Sobre el tema del Power commander te puedo pasar la dirección de una página en Ebay USA donde los tienes por unos 270$, con portes serían unos 250 Euros más o menos, pero me da que es más menos que más.
 
Hola,

Si no es indiscreción como te ha salido la moto y donde la has comprado.

Gracias
 
Hola amigos, la moto la he comprado en un conce en Las Palmas, he tenido suerte, pues, ésta ha tenido un solo dueño y de una edad bastante tranquila, la moto tiene 4800 km y va de lujo, de hecho la compre por la oportunidad que se ofreció, pues ando liado viajando por el trabajo, la hubiese preferido obtener dentro de un año, pero... Dios sabe donde estará esta máquinadentro de un año, en cuanto tenga un poco de experiencia con ella empezaré a contarlo por aquí, solo puedo decir que la sensación y seguridad que da es tremenda y de la frenada ni hablo ( bestial ).
 
Muchas gracias por el recibimiento, pues sí, ahora entientiendo el verdadero peligro de la prueba, jaja.
Telemako, veo que eres tan manitas para el arreglo como para buscar chuches económicas, joe que precios, unas cuestiones; el filtro que mejor le viene a la k 1200 S es el K&N?, el escape q tienes puesto es entero o sin colectores?
Con respecto a las tasas por comprar en el extranjero por Ebay, merece la pena?
saludos.
 
racodra dijo:
Muchas gracias por el recibimiento, pues sí, ahora entientiendo el verdadero peligro de la prueba, jaja.
Telemako, veo que eres tan manitas para el arreglo como para buscar chuches económicas, joe que precios, unas cuestiones; el filtro que mejor le viene a la k 1200 S es el K&N?, el escape q tienes puesto es entero o sin colectores?
Con respecto a las tasas  por comprar en el extranjero por Ebay, merece la pena?
saludos.

Solamente pagan tasa de aduanas los artículos comprados fuera de la zona Euro ...... pero esto no es tampoco así siempre. Yo pagé tasas de aduanas por una pieza que pedí a EEUU y otro compañero que pidió la misma pieza al mismo sitio y no pagó nada .....es cuestión a veces de la carga de trabajo que tengan.

Saludos
 
RACODRA cuidadin con comprar cosas fuera de canarias porque al entrar la mercancia aqui el cabildo hace mucha pupita al bolsillo cuidadin cuidadin ......
 
repito repito el tema es que la gente de la peninsula no conoce como funciona el tema de los puertos francos y es el problema.
ej:un producto que te cuesta 80€ a lo mejor te paga entre portes y cabildo 45 ó 50 € TENLO EN CUENTA
 
Que tal Edutaxi?
Gracias por la advertencia, esas tasas que pone el Cabildo, es para compras por todos lados, es decir, de Andorra, Francia, Alemania o más bien EEUU?
¿Cómo compra la gente los escapes y centralitas o filtros, para salvar estas tasas?
Me refiero a los canarios como yo, entiendo que tú también lo eres o entiendes de los gastos impuestos de aduana.
EDUTAXI, cuando dices que alguien paga (por ejemplo yo) por un producto 80 € y el cabildo cobra entre 45 y 50 €, ¿te refieres a parte o ya están añadidos?
Es decir que yo veo en internet un producto que cuesta 100 €, lo compro y lo pago, este producto me lo envian por correo, cuando me llega este producto tengo que pagar más.
Por otro lado, si lo comprara y me lo mandasen a Madrid (por ejemplo), no se pagaría nada?
Saludos.
 
Vamos a ve yo soy de Gran Canaria trabaje en el muelle y aparte he comprado mucho por internet por ponerte un ejemplo: hace un par de meses me mandaron dos emisoras sin valor, para restaurar y tuve que pagar 20€ de envio + 35€ de aranceles. lo que llamamos cabildo vulgarmente que son lo impuestos.
Saludos
pd: creo que se la moto que compraste.
 
Vaya tienes la K bastante tocadilla ....... Telemako

Esto del xenon me tiene intrigaU no te acordaras del nombre del tio de Ebay???

Gracias
 
Yo tambien tengo una K1200S amarilla comprada nueva en 2005 y está de serie todo, y espero seguir así ;)

Respecto a los filtros de aire, ninguno, repito, ninguno filtra como los de papel, que son los que traen de serie.
Vas a obtener 1/2 CV más a costa de meter más impurezas al motor.

Respecto a lo del "tunning", mi opinión es que las motos como vienen de serie es como mejor están. A no ser que sea cambiar algo para mejorar realmente la moto (no para obtener con todo 6cv más), como pueden ser suspensiones.

Saludos y a disfrutarla.
 
Hola Caballoloco, ni si quiera le pondrías un escapito, para darle esa musiquita al motor?
La verad es que no pongo en duda, que de serie, viene bastante completa y que no es necesario ponerle, nada más, lo más sensato sería invertir en seguridad y comodidad como puede ser una buena suspención trasera por ejemplo, pero un buen sonido, le da ese puntito picante.
Saludos.
 
Arriba