Donde compro el colector Bos para R1200GSA??

Jedi

Acelerando
Pues eso, quiero poner un colector Bos, y estoy harto de mirar por internet.
O no me entero o está difícil de buscar.
Así y todo si alguno tiene uno a la venta, que me lo diga, a ver si hacemos trato.

Saludos

Nadie sabe donde comprar un colector Bos para una R1200Gs Adventure?? ...

Saludos y gracias

El colector o la cola de escape? Los representantes son totmoto de Valencia.

Yo el mío lo compré por eBay. De que año es la GSA?

Tututis busco el Colector, (Jesko, es el trozo del tubo de escape que va desde los cilindros hasta el silenciador) mi GSA es del 2006. ¿Tienes alguno a la venta?

Voy a ver en Totmoto.. Gracias

Yo estoy buscando también uno colector sin catalizador, me da igual bos, remus, akra, pero están a unos precios prohibitivos. Tampoco le hago ascos a unos originales "manipulados". Pero no es fácil.

Si a alguien le interesa, un compañero del grupo de salidas tiene un conjunto Akrapovic (colectores + silenciador) en venta. Lo usó en su R1200GS Adventure (del 2008) durante un tiempo, pero acabó poniendose otra vez el de serie. Ahora el Akrapovich está criando polvo en su trastero...

Se trata del conjunto de colector + silencioso de titanio, Akrapovic para la GSA (la suya es del 2008). Lleva el DB Killer puesto y creo que (teóricamente) solo se puede usar en circuito, ya que no lleva catalizador.

Si a alguien le interesa, que me mande un privado y le paso el mail de mi compañero. Yo no tengo ni fotos, ni se el precio, ni quantos km lleva (no muchos la verdad)... El conjunto está en Barcelona.

Saludos!

Última edición:
Aleixpomar, está muy bien ese escape, pero lamentablemente mi gs es del 2006
Gracias

No lo se Aleixpomar, ¿vale para la mía? si vale, mándame por privado lo que quieres por el colector, a ver si hacemos trato.

Saludos
Juan PM

Atrás