Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como ta sabéis bmw vende las maletas y topcase a un precio ridículo, ¿cuál es el sitio más barato donde se puede encontrar?
Perdona la duda, pero a qué te refieres con sacar el bombín?Yo he estado mirando y lo pondre en venta, pero sin sacar el bombin...no se sacarlo sin cargarmelo (parece que tirando de taladro se saca) y para eso ...que lo intente sacar el/la nuev@ dueñ@ o se de el/ella el lujo de cargarselo...
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
En mi caso, el bombin de la cerradura esta codificado para la llave de la moto, de manera que con la misma llave arrancas la moto pero también abres el topcasePerdona la duda, pero a qué te refieres con sacar el bombín?
Yo también estoy pensando también en poner un topcase para mi F800R
Vale ahora lo he entendido, gracias. Está muy bien lo del bombín pero claro luego se complica cuando se quiere vender. Habría que preguntar a la casa si sale caro el cambio para otra llaveEn mi caso, el bombin de la cerradura esta codificado para la llave de la moto, de manera que con la misma llave arrancas la moto pero también abres el topcase
En este caso, el bombín no te vale, has de cambiarlo por otro, o recodificarlo
En base a la experiencia reciente de venta de las maletas sport, en los concesionarios BMW deben vender bombines por no demasiada pasta
En las maletas sport sacar los bombines es mas o menos fácil, pero en el topcase no he visto como hacerlo (tampoco le he dedicado mucho tiempo); algo he visto de sacarlo metiendole la taladradora y cargándotelo...
En todo caso (al menos en mi caso), el bombín debes desmontarlo o bien para recodificarlo o bien para cambiarlo
Ya os complicais la vida madre mía!Cuidado con el taladro y el bombín. Yo compré un baul para una rt y me venía con bombin pero sin llave. No había manera de sacarlo y al final, tirando de taladro, me cargué el sistema de apertura porque al girar el bombín en su alojamiento, redondeó la pieza que mueve al girar la llave..Tuve que desmontar toda la maleta y sudé frío para repararlo...Ver el archivo adjunto 310742Ver el archivo adjunto 310743
Nunca más se supo...Como ta sabéis bmw vende las maletas y topcase a un precio ridículo, ¿cuál es el sitio más barato donde se puede encontrar?