donde compro llave del filtro?

javrodaiz

Arrancando
hola

ayer estube cambiando bujías, filtros,etc... de mi k1, pero no pude cambiar el filtro ya que no dispongo de la llave. tiene la forma del culo del filtro con un anclaje para la llave de carraca.

sabeis donde se puede comprar en madrid?

un saludo cordial a todos

...tambien te la puedes hacer tú, con un trozo de PVC de esas de fontaneria la calientas para darle la forma del filtro, le haces un agujero para pasarle un destornillador y ya la tienes;)

en Madrid lo tienes en Coslada en filtros cartes, ademas tambien estan todos los filtros de la moto tirados de precio, (buscalo por google y te sale) y si te quieres acercar a canillejas yo te lo puedo dejar

No vale la pena liarte, es una llave muy común, la usan un motón de coches (entre otros medio grupo VAG en los modelos de los 80 y 90) y la puedes comprar o encargar en cualquier tienda de repuestos de automóvil/moto de tu ciudad.

Si te hace ilusión lo de la bricomanía del PVC puedes hacértela por ese método, claro, pero cuidado al calentar el PVC porque si lo quemas, se avisa que el humillo negro no es nada bueno para tus pulmones.

Manuel

Y por menos de 10 euros.

Manuel

... sabeis donde se puede comprar en madrid? ...

Buenas noches, como bien te ha indicado Jphanton en Cartés tienen filtros de aire muy bien de precio que yo he ido a comprar, los de aire ya me pasaré para la próxima, y que no te pase como a mí que pagué veintitantos leuros por la llavecita en Baeza Motor :(

Si no lo encuentras en google, dilo y te desmenuzamos la ruta para llegar,
Saludos ;)

Hola,
yo la acabo de comprar hoy: 12,91€ en filtros Cartés (Gavá), aunque también tienen tienda en Madrid!

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=filtros+cartés+madrid&fb=1&gl=es&hq=filtros+cartés&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&ei=55yrT9WsOcfW0QXAuez3Aw&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CBIQtgM

De hecho, veo que tienes dos tiendas, una en Coslada y otra en Madrid...
Trato espectacular (gracias Tony) y descuento si le dices que vas del foro BMW...
Saludos,

ojito!!! que la he comprado pero por 1 mm no me entra en el hueco!!! hay que limarla...:cry: ya que es demasiado ancha...
Saludos,

Última edición:
Yo la acabo de pedir aqui, y te la mandan gratis a casa por 13 euros.

http://www.ebay.es/itm/BMW-moto-Filtro-de-aceite-Herramienta-para-R1200-K1200/370307570360?ssPageName=WDVW&rd=1&ih=024&category=35618&cmd=ViewItem
1

Hola,
yo la acabo de comprar hoy: 12,91€ en filtros Cartés (Gavá), aunque también tienen tienda en Madrid!

http://maps.google.es/maps?oe=utf-8&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&um=1&ie=UTF-8&q=filtros+cartés+madrid&fb=1&gl=es&hq=filtros+cartés&hnear=0xd42287d383766c9:0xad469cc0ed50997d,Madrid&ei=55yrT9WsOcfW0QXAuez3Aw&sa=X&oi=local_group&ct=image&ved=0CBIQtgM

Trato espectacular (gracias Tony) y descuento si le dices que vas del foro BMW...
Saludos,

ojito!!! que la he comprado pero por 1 mm no me entra en el hueco!!! hay que limarla...:cry: ya que es demasiado ancha...
Saludos,
Y eso que has comprado la suya, que si no..., fijaros si comprais otra que no sea la suya, es que hay que tener un cuidado.
Un saludo

Hola,

Saludos,

Saludos,

La llave a la que se refiere Versiano es la Mann, y no, no entra.

Mi llave Mahle si que entra.

Versiano, cuando puedes haz fotos de ambas llaves, y de sus respectivas cajas con sus referencias.

Saludos
janSolo

Hola,
Por si aún interesa, acaban de poner un anuncio en los clasificados del foro de una MAHLE OCS1 como la de Jansolo por 15.00 euros, con los gastos de envío pagados por el vendedor.
AQUI está el enlace.
No dice si es nueva o usada.

Saludos

Última edición:
Eso, coges la radial y le das un repaso que se queda nikela, yo porque estoy muy lejos, si no te la dejaba bien, un tornero no te interesa, te va a salir mas que una llave nueva.
Un saludo

En eBay UK venden una de chapa con adaptador de 3/8 que no tiene mala pinta y [HIGHLIGHT2]sale por 15 euros puesta en casa.
[/HIGHLIGHT2]
Saludos
janSolo

Jansolo, por 15.00 euros se compra la MISMA llave que tienes tú, puesta en casa.
Es usada, pero según el vendedor está como nueva (le he preguntado).
No vaya a ser cosa que versiano pague más por el collar que por el perro.
A lo mejor se la compro yo, que no tengo.;)

Saludos.
1

Versiano, yo te lo hago. Mañana miercoles quedamos en un punto x, te dejo mi llave que va de p.m. me pasas la tuya y te la rebajo. Como lo ves?

Última edición:
Hola Joseíto!
Gracias por el ofrecimiento!! no hace falta que me dejes la tuya, tranquilo que janSolo ya me dejó la suya (menos mal, jejeje) y ya pude cambiarlo todo!!
Si vives en Badalona, estamos al lado, ya que yo curro al lado de la maquinista!
Te mando un privado!

[HIGHLIGHT2]Versiano, yo te lo hago. Mañana miercoles quedamos en un punto x, te dejo mi llave que va de p.m. me pasas la tuya y te la rebajo. Como lo ves[/HIGHLIGHT2]?

Que maravilla este foro.:)
Ante tanta camaradería, no hay ebay ni Clasificados que valga...
Muy buen gesto Joseito...;)

Saludos.

No quiero abusar tampoco con los buenos gestos, que quiero ir al infierno... (ya sabes, heavy, droga y mujeres malas por doquier)

.... me pasas la tuya y te la rebajo. Como lo ves?

Pero ten cuidado que tú cuando te pones, te pones y si te pasas rebajando le puedes dejar solo el cuadradillo del centro y encima te tiene que dar las gracias :D :D

Un saludo y una sonrisa ;)

Joder T-93, parece que me conozcas bien!!!. Efectivamente, soy un poco animal... intentaré que el cuadradillo que entero. :D

Yo me compré esta en una tienda de la que soy cliente y de vez en cuando me hacen buenos descuentos. Me llevé unas cuantas cosas y al final la llave se quedó en siete euros:

214FF20E4C264FB2CE1F274FB2C79F.jpg

1F4FF20E4A234FB2CE1C254FB2C79D.jpg

Saludos

hola a todos!!

la conseguí en la casa bmw.la pedí para k1 (no sé si variará respectoa otras) la referencia es 83300495448 y me salió por 14.80€ sin descuento, que se estiran menos que el portero de un futbolín....

gracias a todos por las soluciones aportadas.

Atrás