Donde compró los fusibles de la R65?

Nandoxx

Curveando
Alguien de Madrid que sepa donde puedo encontrar los fusibles de la R65 del 78. (Primera serie)

Son los cerámicos. Se me han fundido los dos y no me van los intermitentes, la chicharra de los intermitentes ni el claxon.

Los compre hace unos meses en un tienda de repuestos de Coche en Mostoles, pero ya no les queda. En Calleja y en varios sitios más, slo encuenntro de los de cristal.

Gracias de antemano.

Gracias a los dos. Comprados en Feuvert. 1,55 euros un lote variado de 10 fusibles.

No son los cerámicos, sino de plástico y de colorines, pero con la misma dorm y totalmente válidos.

Con ellos salgo del apuro y puedo seguir utilizándola.

De todas formas, si alguien sabe de donde encontrar los cerámicos, pues eso.....

Gracias de nuevo.

Yo los suelo comprar en un repuesto de los de toda las vida.Seguro que por tu barrio los tienes.Y otro sitio donde te puedes surtir sin problemas y a muy buen precio,un desguace.

Bueno. Comprado los cerámicos, cerámicos de verdad, en el mercadillo de coches clásicos de Villaviciosa de Odon (terceros domingos de cada mes), reunión que os recomiendo, por los coches que se reúnen y alguna que otra moto de envidia.

Atrás