donde conectar los puños calefactables

peterk100LT

Allá vamos
Buenas noches,teniendo en cuenta que hoy ha granizado en Alicante, mas concretamente en Campello y playa de S.Juan, que mejor momento para terminar de conectar los Saito calefactables, solo me falta conectar el positivo, pero al tener un consumo de 40w al maximo, pues dudo en la conexión, pues no me gusta al contacto, y al mechero, creo que el circuito no soportaría esa intensidad, a las luces tengo conectado los antinieblas.Mi pregunta es si alguien ha utilizado el conector que existe bajo el asiento, si se corta con el encendido o sino donde lo teneis vosotros conectado, así le hago una muesca mas a lo que me queda pendiente de trastear.

Salu2

V´ss

Yo he montado y sin problemas unos Oxford en una K75 de un amigo y el positivo lo saque del conector redondo de 5 pines blanco que hay en la caja de reles, ese conector es el que se usa para equipo adicional. En este conector tienes positivo directo y de contacto.

De todas formas, si quieres quedarte mas tranquilo por el tema de la instalacion, usas un rele y se acaban los problemas.

Sacas un positivo con fusible aereo de la bateria y lo conectas al pin 30 del rele y el positivo de los puños a 87. Buscas un positivo de contacto, por ejemplo el que te he comentado antes de la caja de reles y lo pones en 85 del rele y el que te queda lo conectas a masa.

De esta forma, cuando das contacto el rele se excita y ya tienes corriente hacia los puños, sin usar la instalacion de la moto para que calienten.

Yo te aconsejo casi lo mismo que sanz65

de ese conector que te dice tomaria un cable para autorizar el encendido de los puños, yo tengo esta instalación en mis dos motos.

puos.png

Saludos.

Buenas, no se puede pedir mas, contestaciones precisas, esquemas a todo lujo, utilizaré el conector de cinco pines redondo de la caja de relés, me hace ilusión utilizar el "Equipo especial" y ya lleva su fusible.Sois increibles y demostrais el aprecio y conocimiento de estas fabulosas maquinas que no dejan de sorprenderme por su tecnología de mas de 25 años y maestría en su creación y ejecución, apostando por la inyección y el ABS....que podía haber salido falluto y fracasar en el modelo y todo lo que el proyecto contiene....quizás por eso dejaron de fabricarlas, son duras y fiables hasta kilometrajes casi imposibles de igualar....

Chapeau Monsieurs

V´sss

Atrás