donde conecto este cable ?(socorrito)

31363130722D6B6A5F0 dijo:
Asi va a ser "el nunca acabar" ;D ;D ;D
todos al paro
Vamos a ir por el camino facil, que esto ya tendria que estar solucionado.

Te va a tocar, sacar la placa de diodos (4 tuercas) y levantar la tapa que cubre el motor de arranque, asi tendras todo a mano.
tengo escayola hasta las rodillas :-[  puedo hacer casi todo
sentado intente soltar la placa y tendría que sujetar`por que da vueltas eso es mas complicado si no me quedan mas W****S  se hará  :)

Una vez aqui, pillas todos los cables que salen de esta zona y los que van, por ejemplo, los tres del alternador a la parte trasera de la placa de diodos, el que va solo del alternador a la placa de diodos, etc. El que va de los platinos al condensador no hace falta, este lo tenemos claro (menos mal ;D). Los extiendes encima de una mesa y, con una buena camara digital (para ver los colores) y buena luz, les haces unas buenas fotos. O bien, nos indicas como en las fotos anteriores, de que color son los cables.

todos los que se ven de frente están localizados  :)

pregunto hay alguno ya no me acuerdo que este escondido detrás de la placa a parte de los dos con puntas redondos de masa ?

Es muy sencillo, estas motos nos lo ponen muy facil, puesto que, todos los cables van con su color. Es posible que alguno de ellos tenga un recubrimiento de termorretractil negro, pero... o bien se le quita un poco esa funda o se retira y se ve el color de cable.

Luego, con el tester, revisas TODOS los cables y los numeras del numero 1 al X segun la relacion que tengan, si lo pruebas con el tester y te da continuidad lo marcas en una punta con "1" y en la otra punta con "1"... si hay tres que te dan continuidad pues marcas los tres cables con el "1" (o el numero que toque en ese momento).

Si ya, con cinta de carrocero o aislante blanca (roja, azul, gris, amarilla...) te marcas tu mismo los cables identificados con numeros... luego nos sera mucho mas facil montarlo ;)

Venga, se que es un marron quitarse la placa de diodos, la tapa superior, etc... pero a las pruebas me remito, que asi, no lo vamos a solucionar.

Si estuvieses aqui al lado, ya me hubiera pasado a repasar la instalacion y ya lo tendriamos terminado... pero, por desgracia... no es muy posible :(

vamos en un plis plas lo que calientas rueda estas aqui  :)Te propongo esto por una sencilla razón, le podemos pegar fuego a la placa de diodos, al regulador, a... cualquier parte electrica que te va a salir por un pico y seria una pena :'(

esto esta montado todos los cables que se ven de frente estan puestos los dos que van atras de la placa de diodos tambien

pregunto hay algun cable negro( tiene funda negra y es negro ) por detras en la placa de diodos o por algun sitio ?

img00156149.jpg

una pregunta porque aqui se repite el D - dos veces ?

no tendria que ser uno D + y otro D - ?

copiaimg1621.jpg

la moto esta asi

img1628bi.jpg

Por detras de la placa de diodos si va un cable negro... pero se mete hacia el motor de arranque :-?

A la otra... no le metas mano... por dios ;D ;D ;D ;D

Creia que no lo tenias tan avanzado... asi es facil identificar cables.... solo hay que tirar de tester e ir interpretando el esquema del Churchil ;)

Vamos a ello zagal!!

:D

282F28296B347273460 dijo:
Por detras de la placa de diodos si va un cable negro... pero se mete hacia el motor de arranque :-?

A la otra... no le metas mano... por dios ;D ;D ;D ;D

Creia que no lo tenias tan avanzado... asi es facil identificar cables.... solo hay que tirar de tester e ir interpretando el esquema del Churchil ;)

Vamos a ello zagal!!

mas bien olgazan ;D ;D ;D
sin soltar nada como se podria testear ?
:)

copiadeimg00156169.jpg
:D

creo que son los dos del mismo lado :)

Tienes que identificar, todos los cables del exterior entre ellos y luego, identificar todos los del interior con los del exterior.

Si sueltas los de afuera, uno a uno, puedes ir buscando la otra punta en los que estan adentro...

Tienes que revisar todos, asi que, mirate el mazo de cable, cuentalos y vas apuntando... luego ya, buscaremos la relacion ::)

282F28296B347273460 dijo:
Tienes que identificar, todos los cables del exterior entre ellos y luego, identificar todos los del interior con los del exterior.

Si sueltas los de afuera, uno a uno, puedes ir buscando la otra punta en los que estan adentro...

Tienes que revisar todos, asi que, mirate el mazo de cable, cuentalos y vas apuntando... luego ya, buscaremos la relacion ::)

tengo todos los que se ven de frente identificados
tiene que haber uno dentro que no puedo hacerlo

nada fijo son los dos de la izq mirando la foto
el mas largo tengo la punta fuera el otro tiene que estar detrás de la placa de diodos fijo  :-[

esos que te digo no llegan a la pusta enmarcha

el de la puesta enmarcha esta puesto y testeado

img00156168.jpg

no sera este C*******o pequeño de la derecha?

Si, podria ser...

Es el que va del motor de arranque al rele del arranque...

Pero si tienes la tapa superior del motor desmontada, si tendrias que poder testearlo :-? no?

El que esta por la parte trasera de la placa de diodos??

El que te marque con la flecha roja en esta foto

copiadefotoretocada.jpg

Hay uno pequeño en la foto que puede ser va mirando la placa diodos en la moto  por detrás a la derecha
Que ese no puedo testearlo es el mas cortito
Para soltar la placa tengo que soltar media moto
Lo que no entiendo
1 nadie a soltado y tiene alguna foto
2nadie puede decir alg
3 es la única reparada en este foro
4 si alguie sabe algo podemos jugar al MUX así somos cuatro
Donde estan estos Foreros que puedan aportar algo
Chicos :) porfa  :-[  no se lo pinso contar a nadie  ;)
Nano que dura es la vida.  ;D ;D ;D a lo que hay que llegar :-[

Nino
Como puedo testear ese sin soltar la placa
No me entra el tester y si meto para tocarlo seguro que toco funda
Algún sitio mas ira digo yo :) ;)

En esta zona que te indico de la placa de diodos es donde estan las soldaduras de la patilla donde va conectado ese cable, si va pintada la placa de diodos, tendras que rascar un poco con la punta del tester y tendria que darte continuidad con algun cable de los de afuera.

img0466pp.jpg

Nino tampoco esta pintada rascada y nada de nasti
Me pongo a soltar todo lo que sea necesario
Gracias a ti y a VICTOR y algún forero que también entro al post me da coraje teneros asi

1176 entradas al post pero creo que son nuestras :-[
Si me lo cuentan de suzuki me lo creo
A ver si reacciona alguien y aporta

No te preocupes...

No te digo que este rascada

te digo, que para comprobar a donde va ese cable que esta conectado por detras, puedes rascar un poco simplemente para hacer contacto con la punta del tester.

Te digo por que termino de rascarla y comprobar pero toda las conexiones y nada  :)
Te juro que me sabe mal tenerte pillao
Me lío a soltar te importa consultas por privi?

Despues de rascarla, lo has testeado con todos los cables de afuera y no te da continuidad?? :-? incluso los del regulador??

77707776346B2D2C190 dijo:
Despues de rascarla, lo has testeado con todos los cables de afuera y no te da continuidad?? :-? incluso los del regulador??
Si me da bien a Uno doble del regulador de tensión el que tu me dijiste que mirara

Se las trae el cabecita
No se si es el que me impide tener corriente en el foco
Mido zona motor cable rojo ymasa y tengo 12 ,5
En el foco nada toco el 30 del foco y masa y nada

Bien.... vamos bien ;D

Los demas, tenemos claro donde van, no?

De este que has mirado ahora del regulador, que me comentas es doble, vamos que salen dos cables, si localizas la otra es la que va a la lampara de carga.

Como tenemos ahora el tema?

Si no tienes tension en el foco, entonces nos falta localizar el cable que va, desde el foco, posicion 30 (rojo) que tienen que llegarte DOS cables rojos, uno de ellos al clausor y otro, al mazo... direccion motor.

Este es el que hay que conectar al RELE del motor de arranque

Yo ahora mismo lo tengo para m***r
Y no hechar gota :)
Lo seguiré con dos unificamos en otro momento :-[
Me parece que terminamos de novios ;D ;D ;D
Joer que mosqueo con el cablecito
Es que no se ve donde puede ir el joio dentro

Estamos buscando ahora... el que va del coco al rele de arranque ::) vamos a dar con el y si todo lo demas lo tenemos bien conectado... no vamos a tener problema :D

PD: Tengo mi inclinacion sexual sumamente limitada, me considero bisexual pq prefiero dos mujeres a una ;D

484F48490B541213260 dijo:
Estamos buscando ahora... el que va del coco al rele de arranque ::) vamos a dar con el y si todo lo demas lo tenemos bien conectado... no vamos a tener problema :D
Lo miro en otro momento si no te importa
Se me ocurre podría ir en los tres cables que van al alterador pero en la placa de diodos a algún sitio atrás?
O esta cortado dentro o va con la funda de esos tres cables

No problemo soy lesbiano :)

PD: Tengo mi inclinacion sexual sumamente limitada, me considero bisexual pq prefiero dos mujeres a una ;D

Me alegra que lo tengas solicionado :D... no te preocupes... una ronda no te la quita nadie ;D

Enhorabuena por la reparacion y a continuar con ella ;)

Atrás