Donde conseguir adaptador con urgencia.

nuwanda

Arrancando
Buenas tardes, en la proxima incursión quería llevarme un adaptador para la conexión de toma de corriente que lleva la bmw GS TWIN 650 y me habían comentado en comprarlo en Boxertodo pero cierran hasta mediados de agosto y ya estaremos de viaje. Agradecería si pudieseis decirme donde conseguir este tipo de adaptador. Mil gracias.

La tienda del foro lo tiene, lo que no sé es lo que tardarán en ponertelo en casa. Consultalo con el admin. a ver que te dice.

V's

En cualquier tienda de repuestos de coches podrás conseguir el macho para la conexión, un cable y la conexión para que puedas cargar lo que quieras.
En concesionarios de BMW lo suelen tener montado, pero para mi gusto corto.

Exacto, en cualquier tienda de electricidad del automóvil, o también de náutica, es un tipo de conexión muy utilizada en este sector.

Salut !!!

gracias familia, al final habéis dado en el clavo, como siempre. Cuidaros, ahora a esperar.

Los suelen tener en la tienda de las gasolineras Repsol grandes.

Salu2. ;)

53444453455F535851534553360 dijo:
Exacto, en cualquier tienda de electricidad del automóvil, o también de náutica, es un tipo de conexión muy utilizada en este sector.

Salut !!!
+1

26313126302A262D24263026430 dijo:
Exacto, en cualquier tienda de electricidad del automóvil, o [highlight]también de náutica[/highlight], es un tipo de conexión muy utilizada en este sector.

Salut !!!

Que nuestro amigo vive en [highlight]Huesca [/highlight]y allí no entienden de barcos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buena la campaña de los nidos jajajjajajja mejor que las que se monta el pere. saludos

514A535709090D08380 dijo:
[quote author=102D3A35393D2035540 link=1280171678/12#12 date=1280516336]En Todomoto (Conce BMW Sevilla) los tienen a 12 leuros

Total desde Huesca lo puede ir a comprar en un ratito que tenga libre. ;)
[/quote]

También puede valer para hacerse una idea de lo que vale en un conce y pasarse por el de Huesca...

Atrás