Donde conseguir defensas y colín r1150rt?

JOSANJAA

Curveando
Registrado
27 Jun 2006
Mensajes
1.066
Puntos
48
Ubicación
Madrid
Saludos

Pues eso, que me apetece transformar la moto en una como la de la G.C, y querría saber donde puedo conseguir las defensas grandes a buen precio. y el colín

Tambien el colín

;)
 
Re: Donde conseguir defensas r1150rt?

Hola:
En San Martín de la Vega, Madrid, en el polígono Aymair, hay varios moto-desguaces. En concreto hay uno, creo que se llama Palomino, que tiene muchas motos de Guardia Civil.

También hay una web donde hay algo de defensas:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_15_30_MA_25&shnew=New&model=R850%2F1100%2F1150+%26+Cruiser+(8+valve)&shnewcode=15&part=Frame+parts+and+fittings+(inc+crashbars)&sub_part=Crashbars+other+models&modelcode=30&partcode=MA&source_code=BA_15_30_MA_25&header_text=&header_text_image=0

Espero que te sirva de ayuda.

V'sssssss
 
Re: Donde conseguir defensas r1150rt?

De donde eres,compañero?.Es tonteria de que te indique algo a 600 Km de tu domicilio.
 
Re: Donde conseguir defensas r1150rt?

Perdón, soy de Madrid.

Es que me hace ilusión, hacerla monoplaza,  ::)

AJT00043.jpg
 
Alguno ha comprado en la pagina de hay arriba?

Es segura, ya que comprar ahí me sale con transporte incuido [highlight]unos 70 euros cuando en Rkmotonet sale por 210 euros[/highlight] :eek: :eek:
 
Re: Donde conseguir defensas r1150rt?

mimecanismo dijo:
Hola:
En San Martín de la Vega, Madrid, en el polígono Aymair, hay varios moto-desguaces. En concreto hay uno, creo que se llama Palomino, que tiene muchas motos de Guardia Civil.

También hay una web donde hay algo de defensas:
http://www.motorworks.co.uk/bmw/products/product.php?f=i&code=BA_15_30_MA_25&shnew=New&model=R850%2F1100%2F1150+%26+Cruiser+(8+valve)&shnewcode=15&part=Frame+parts+and+fittings+(inc+crashbars)&sub_part=Crashbars+other+models&modelcode=30&partcode=MA&source_code=BA_15_30_MA_25&header_text=&header_text_image=0

Espero que te sirva de ayuda.

V'sssssss

[highlight]alguien ha comprado algo en esta pagina?[/highlight] www.motorworks.co.uk

Es que me da no se qué....
 
Arriba