Dónde conseguir emblema BMW de maletero Top case 33L

GPS24

Arrancando
Hola, quería preguntar si sabíais de algún sitio (preferentemente físico y en Madrid) que vendiesen los emblemas BMW tanto del maletero trasero "Top case 33L" y del manillar. Ya puestos, necesitaría también una de las tulipas de intermitente delantero de este modelo ¿sabeis igualmente de alguna tienda física de estos repuestos?
Gracias de antemano.

En el concesionario los venden, y no son caros. La tulipa, ya no te puedo decir si lo hay en la empresa auxiliar, en el concesionario seguro que si, pero el precio.....

Vssss !!!

Hola.
Tienes en Madrid a Baeza motor. Tienen repuestos y accesorios para BMW.
Vsss.

706D66636F6D6C020 dijo:
En el concesionario los venden, y no son caros. La tulipa, ya no te puedo decir si lo hay en la empresa auxiliar, en el concesionario seguro que si, pero el precio.....

Vssss !!!

No sabía que podían tenerlas en el taller oficial repuestos de modelos no actuales....lo miraré. Muchas gracias.

1F7B0A161407191A060A121407071A0110550 dijo:
Hola.
Tienes en Madrid a Baeza motor. Tienen repuestos y accesorios para BMW.
Vsss.

Pues habrá que pasarse por "Baeza"....a ver qué tal.
Muchas gracias.

[/quote]

No sabía que podían tenerlas en el taller oficial repuestos de modelos no actuales....lo miraré. Muchas gracias.[/quote]
Yo compro muchas piezas de la R1100RT o de mis otras clasicas en concesionario oficial y aunque tienen 35 años o más no hay ningun problema, raro es que tengo que esperar un par de dias por alguna pieza, de todas formas en la calle Monederos de Madrid tambien compro mucho, me busco en el RealOem la ref. de la pieza, les llamo y de un dia para otro te la traen.

No sabía que podían tenerlas en el taller oficial repuestos de modelos no actuales....lo miraré. Muchas gracias.[/quote]
Yo compro muchas piezas de la R1100RT o de mis otras clasicas en concesionario oficial y aunque tienen 35 años o más no hay ningun problema, raro es que tengo que esperar un par de dias por alguna pieza, de todas formas en la calle Monederos de Madrid tambien compro mucho, me busco en el RealOem la ref. de la pieza, les llamo y de un dia para otro te la traen.[/quote]

Oye, súper útil lo del RealOem. Ya tengo las referencias....a ver si mañana me paso por C/Monederos y hago el pedido....por cierto ¿no sabrás el número exacto o el nombre del establecimiento? Muchas gracias de antemano.

[quote author=554843464A4849270 link=1316253019/1#1 date=1316258220]En el concesionario los venden, y no son caros. La tulipa, ya no te puedo decir si lo hay en la empresa auxiliar, en el concesionario seguro que si, pero el precio.....

Vssss !!!

Gracias Rodamon.... aver si me paso y hago el encargo. Un saludo.

[quote author=5F484B2A2C180 link=1316253019/8#8 date=1316478284][quote author=554843464A4849270 link=1316253019/1#1 date=1316258220]En el concesionario los venden, y no son caros. La tulipa, ya no te puedo decir si lo hay en la empresa auxiliar, en el concesionario seguro que si, pero el precio.....

Vssss !!!

Encargo hecho sin problemas!!!!!

Solución: Calle Monederos (Madrid)

Gracias Figuras!!!!

Atrás