Donde conseguir los altavoces de Una R1200 RT

eb4enn

Arrancando
Hola a todos.
queria saber si alguno y se que hay algun hilo para montar una radio en la moto, pero no me vale por que no quiero montar la radio.
queria montar como he visto en alguno un amplificador y un ipod nano.
Pero necesito saber donde localizar los altavoces de la moto, que tengan las 3 B, Bueno, Bonito y Barato.
Jajajaaaaa.
A ser posible.

y ya de paso si alguien que monto el amplificador me dice cual y donde, le quedaria tambien agradecido.

Un saludin a todos.

Lo mejor, en el concesionario los originales. Lo malo... 237€ cada uno.

Segunda opcion, una pareja de altavoces de buena calidad en Norauto o similar y adaptar los soportes. Lo malo... la adaptación no de deja de ser una ñapa y no tienes caja de resonancia (que no sabria valorar su utilidad al ser una moto, pero seguro que mejor que sin caja).

Tercera opción. La RT que me voy a comprar, lleva audio. Y una de las ñapas que tengo pendiente junto a un buen amigo del foro, es intentar hacer molde de mis cajas e intentar fabricar unas en fibra de vidreo, comprar una buena pareja de altavoces y twiter nauticos o de material plastico y tela de paraguas tras los agujeros de la moto y sonido igual o mejor que el original. Lo malo... requiere tiempo y conocimientos con el manejo de la escayola o arcilla o lo que sea para hacer el molde y con la fibra de vidreo.

Hola, yo puse unos pionner a los que les hice la caja de resonancia con un tuper de los chinos. El adaptarlos al hueco y cogerlos con los tornillos lleva su trabajo pero si eres un poco manitas lo harás sin problemas. Un saludo.

Los chinos tienen unas cajas de resonancia (tuperwares) q son la leche.
Ahhh y baratos.

Buenas son estas soluciones por no pagar los casi 500 y pico pavos de los originales.
ya tengo localizado el amplificdor para poder usarlo con el iphod o el movil y linea recta para intentar acoplarlo todo.

Mi primera opcion fue en pasar del sonido en la moto y ponerlo directamente en el casco con intercomunicadores, pero he estado leyendo que no son legales y que nuestros compadres de verde multan que es la ostia.
asi que a poner altavoces...

Saludines.

hola mira tengo un amigo que tiene una r 1200 rt que le ha instalado una cosa que compro por ebay que la verdad esta pero que muy bien, y suena de 10 y lo mejor es que es muy barato te paso un enlace de lo mas parecido, el de mi amigo es muy parecido a este lo que no le veo es el mando que lo tiene colocado en el lado donde contrario de la guantera y el aparato lo instala dentro de la guantera y para los altavoz le puso de caja de resonancia dos fiambreras relleno de poliuretano, un saludo y espero que te sirva de ayuda.

http://www.ebay.es/itm/Altavoces-moto-ciclomotor-scooter-amplificador-motocicleta-equipo-sonido-/300797102092?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4608e7880c#ht_1118wt_843
1

Atrás