DONDE CONSEGUIR SOLO LAS GOMAS DE PUÑOS 1200GS ??

jalquin

Allá vamos
Villagarcía de Arousa / Pontevedra / Galicia / Esp
Hola a todos.
Alguno de vosotros há comprado solo las gomas de los puños calefactables de la 1200GS??.
Es que hé llamado a Baeza y Boxertodo, y me hán dicho que no aparecen las gomas solas, así que tengo que comprar el puño completo, y allí estamos hablando de por lo menos 150€ por ambos puños, Es una P....tada, pagar esto solo porque la goma se desgastó.
Si alguno de vosotros há conseguido solo las gomas, agradecería mucho que me diga donde, y cuanto há pagado por ellas.
Saludos a todos.

Re: DONDE CONSEGUIR SOLO LAS GOMAS DE PUÑOS 1200GS

Hola este es el part number de los puños solos

Izquierdo 61317673549
Derecho 61312352054

Pero...... para que esta la garantia ?? A que a veces te calientan y a veces no ?? ;) ;)

En realoem.com viene así y precio en dolares

5573.png

Saludossssssss

tututis dijo:
Hola este es el part number de los puños solos

Izquierdo      61317673549
Derecho         61312352054

Pero...... para que esta la garantia ?? A que a veces te calientan y a veces no ??  ;) ;)

Muy buena idea :D :D

tututis dijo:
Pero...... para que esta la garantia ?? A que a veces te calientan y a veces no ??  ;) ;)

No tututis, a mí me calientan siempre bien, lo único es que se me desgastaron todos, ó más bien se me derritieron, en verano, con el calor, se me pusieron todos pegajosos, parecía roña, hasta los dibujos ya se perdieron, ahora están lisos y pegajosos, por eso los quiero cambiar. Pero con estos precios, casi que los dejo así hasta el final del próximo verano, cuando ya se le vean las resistencias.
Saludos.

Yoni_metumbo dijo:
Quillo, Jalquin, no seas perro, que mis puños son iguales que los tuyos. Cuando sepas si los venden sueltos y si los vas a cambiar tú solito, dímelo, tanto si te sale bien como si estropeas la resistencia, ¡¡¡suerte!!!.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=TRAIL;action=display;num=1128777541;start=0#0

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni, ten por seguro que los cambiaré yó solito. Lo que no sé es cuando ni como. Si logro conseguir solo las gomas, verás que me pongo a ello. Lo que pasa es que he preguntado en varios concesionários, y no tienen las gomas solo como despiece. Lo más barato que se me ocurre es comprarme las gomas del manillar sin calefacción, pero aún así, la del lado izq. cuesta 30€ ( más o menos razonable) y viene solo la goma. Pero el problema está en la del lado derecho, que cuesta 109€, aún sin calefacción. Y viene el grupo completo. Lo único que se me ocurre, será comprarme dos del lado izquierdo, y ver luego como se pueden sustituir por las viejas. Y si me cargo las resistencias...... Pos a comprarme las originales.
Saludos.

jalquin dijo:
No tututis, a mí me calientan siempre bien, lo único es que se me desgastaron todos, ó más bien se me derritieron, en verano, con el calor, se me pusieron todos pegajosos, parecía roña, hasta los dibujos ya se perdieron, ahora están lisos y pegajosos, por eso los quiero cambiar. Pero con estos precios, casi que los dejo así hasta el final del próximo verano, cuando ya se le vean las resistencias.
Saludos.

Jalquin no has pillado a tutus, esta tu amoto en garantia ;D ;D

jalquin dijo:
Saludos.

Que no Jalquin, que tus puños a veces calientan y a veces no y entonces si esto es asi y se lo comunicas a tu taller habitual, tendrian que cambiartelos en garantia.

Ves a mirarlos otra vez y veras como a ratos calientan y a ratos no ;)

Joer.. Lastima que no puedo ir a comprobarlo, porque mi moto la tengo en el taller. La buscaré mañana. Pero ahora que hago memoria, verdad que la última vez que usé los puños calefactables (el pasado invierno), curiosamente creo recordar que me presentaba esta falla. A veces calentaban, y a veces no.
Ummm...... Casi que mañana lo preguntaré en el taller a ver si se hacen cargo de esta falla por garantía.
Vsssssssssssssssssssssssssss.

Hay modelos de puños para la GS con referencia caja 24 y 25, a la conexion de los mismos. ( Lo pedidos vienen con un indicativo de AF xxxxxx ) Dependiendo de esto a veces dan fallos. Tendran que comprobar el modelo segun chasis de tu moto y si está en garantia, puñitos limpios y nuevos. Saludos desde el sur del sur

Atrás