Donde conseguri manual K 1200 LT

Depa1200LT

En rodaje
Hola, adquirí mi moto de segunda mano y tengo el manual en alemán y como que no me entero de nada...Sabéis donde puedo conseguirlo en español

Gracias y u nsaludo

muchas gracias, pero no lo pillo ni en la página ni en el emule.

Seguiré buscando.

Un saludo

Luke, con la pasta que ganas, podrias haberlo comprado en tu concesionario, evitando que se vayan a la banca rota.

HOLA,yo lo tengo en español,es que tiene bmw en el taller,ya lo mande a un par de foreros, te pilla cerca toledo?, si no, te hago una copia y te lo regalo.mandame un privado con tu direccion si eres de lejos y solucionado, te parace bien?.

Muchas gracias, pero yo lo que quiero es el manual de uso, no el de reparación, que la moto es alemana y viene todo en alemán.

Si lo que teneis en PDF es el manual de uso, me lo podeis mandar al emial.

Gracias a todos.

PUES YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO Y NO HAY FORMA, NI CON LA MULA NI CON LA YEGUA ;D.
ME QUEDAN 7.000KM PARA LOS 20MIL, Y DEBO DE ESTUDIARMELO PARA HACERME LA REVISION Y PODER AYUDAR A OTROS COMPIS. ;) (Sagunto Pto.)

hombre un paisano,Sdepa yo soy de Avilés,si quieres te dejo el mio y lo puedes fotocopiar o lo que veas,de todas formas para mi no trae nada de interés como puede ser los cambios de filtros y aceite

Luke, con la pasta que ganas, podrias haberlo comprado en tu concesionario, evitando que se vayan a la banca rota.

Simón ya les dejé bastante pasta a estos de BMW >:( :P,mi intención es no dejarles un duro más ;)

Muchas gracias, pero ya encontré a un vecino que tiene la misma moto y me lo va a dejar.

Un saludo

Atrás