DONDE CONSIGO MANUAL DE TALLER R850R?

HR2

Arrancando
Registrado
29 Ago 2006
Mensajes
0
Puntos
0
Hola, alguien tiene o me puede decir donde consigo el manual de taller de la R850R en electronico?? He bajado de algunos post como ajustar valvulas, usar el twin max y cosas así, pero tener el manual sería mejor, alguien me puede ayudar???
Saludos desde el otro lado del charco.
 
Muchas Gracias, lo bajare a la brevedad.
Saludos :D
 
Prueba a buscar el de la r1150r, es equivalente en casi todo, los que hay por ahí de la r850r, son generalmente del modelo anterior al 2002 y cambia bastante, (posicion radiadores de aceite, tornillos a quitar, cableado etc....)
yo en emule tengo puesto el de la mil y es que uso con mi flamante r850r de 2005.
un saludo.
 
bombero34 dijo:
Prueba a buscar el de la r1150r, es equivalente en casi todo, los que hay por ahí de la r850r, son generalmente del modelo anterior al 2002 y cambia bastante, (posicion radiadores de aceite, tornillos a quitar, cableado etc....)
yo en emule tengo puesto el de la mil y es que uso con mi flamante r850r de 2005.
un saludo.

Yo tengo una R850R del 2003 y te agradecería que cuando termine de bajar de la mula, lo cuelgues aquí en el foro para que lo podamos "disfrutar"...... ;)
 
pesa casi 60 Mb en pdf, y no se como poner el enlace directo, escribe en tu emule:
libro taller bmw r1150r, y te saldrá además del mio unos cuntos más, seguro.
 
Arriba