Donde dejais las cosas en el camping Jerez???

txester

Curveando
Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
1.413
Puntos
63
Hola,

Ya esta todo o casi todo preparado para bajar a Jerez, moto, tienda de campaña, ropa, parienta...... todo!

La cuestion para los que mas habeis estado ahi es..... donde dejais las cosas de valor digamos si vais al camping con tienda de campaña?????
En otros circuitos hemos ido con furgonetas, o asi y claro, lo dejas dentro mas o menos, pero claro una tienda de campaña que solo cuenta con 1 simple cremallera......

Ahi claro llegaremos y montaremos la tienda, sacos de dormir etc.... y claro el traje de la moto lo quitas, y dices....donde lo dejo ahora???????? en las maletas de la moto??? en donde???? el casco para la carrera????? me lo llevo conmigo????

A ver logicamente, lo que es la camara de fotos, moviles, cartera etc.... todo esto va a ir siempre si o si conmigo esta mas que claro pero el resto de cosas......
He leido que hay consigna en el camping pero no se bien como sera o si sera segura etc.....

A este GP es mi primera vez, por eso a ver si alguno ha ido mas veces puede dar algun consejo etc.... ya que suele haber amigos de lo ajeno en estos sitios y a nadie le gusta que le quiten aquellas cosas que tanto esfuerzo y dinero le ha costado conseguir.


Gracias por las posibles respuestas, el año que viene reservo hotel si eso lo que pasa es que esta vez ha sido de 1 semana para otra la decision de ir jejejejeje
 
todo en las maletasy asi y todo ten cuidado x q te fuerzan tambien las maletas a jerez bajan todos los chorizos de toda españa.a mi me jopdieron el top case y se llevaron 2 guantes y unas zapatillas de deporte recien compradas
 
Si, no es por desalentar al personal, pero el compañero tiene razón, están esperándonos como agua de mayo para robarnos todo lo que puedan y con esta crisis, los chorizos se han multiplicado exponencialmente.

Yo hace muchos años que no bajo y la verdad, es que voy "acojonao"....no se si subirá la moto, con las mismas piezas que baja.....:cry::cry::cry:

Piezas de carbono, Akrapovic, vamos todo un reclamo..... yo voy a hotel, con parking y aun así, no dormiré tranquilo, eso de dejar las motos en el puerto e irte a tomar algo por ahí (como hacia antaño :rolleyes2:), vamos que ahora, ni me lo planteo....

Malditos cholos!!!!!!:angry::angry::angry:
 
Última edición:
Claro lo de las maletas lo tenia claro, eso si, a la hora de dormir.....las cosas en la tienda conmigo y despues a las maletas.

Los cascos......en su funda a la espalda.
La moto con la alarma puesta y el cepo.

En el camping la teoria es que nadie que no tenga la pulserita de acceso puede acceder al recinto pero vamos, que es sabido que hay gente que baja a disfrutar y otros a lucrarse bien sean de la zona como si son de fuera.

hasta me dan ganas de por la noche dejar las maletas sin cerrar para que al menos no me jodan las cerraduras, sino....pues quizas hasta tambien las meta en la tienda.

espero subir con lo que baje, escape.....es de serie, extras de la moto.....si cuenta la pegatina de soporte de la gopro.....vale sino, ninguno.

Estas cosas son las que muchas veces echan para atras a mucha gente.

Esperemos tener suerte
 
En 1989 fuí a camping.....y una y no más......a partir de ahí 20 años en casa compartida, muy bien, hasta que no hemos hecho adultos.....y vamos desde hace 4 o 5 a hotel, mucho mejor...Así que te puedo ayudar poco. Pero deja en consiga del camping lo importante.
 
Cuidadin que además de un Gran Premio hay un Congreso de Chorizos, yo he visto autenticas animaladas cometidas en Jerez
 
Si, he leido lo de las consignas y no se si seran seguras, pero vamos lo importante intentare dejarlo en las consignas del camping si puede ser.

Los cascos los necesitare asi que los llevare conmigo si o si, asi como los guantes, en consigna....pues dejaremos los trajes de la moto y las botas..... y no se si podremos andar cogiendo y dejando cosas en consigna, de ser asi......pues lo dejo practicamente todo y me quedo solo con los calzoncillos:D

A ver a ver, suelo ser siempre positivo y optimista, asi que espero todo salga bien y volvamos igual que hemos ido sin problema ni nada, eso si, si a la parienta le gusta..... reservamos desde la semana que viene un hotel, camping en la playa o lo que sea para el 2015.


A Cheste ya me ha dejado caer que si vamos.....con esas fechas..... mejor vamos con la furgo y la camita, sin tienda ni moto jajajajajaa
 
Hola amigos.
Intranquilo por lo leído, sabríais decirme si en el parking P1 hay algún tipo de seguridad, o las motos están vendidas?
Gracias
 
yo llevo bajando muchos años , y no me ha dado esa sensación , es mas no me llevo no candado , ni nada , y en la cochera duerme sin candado , es más lo que se oye que lo que es .

Otra cosa es que duermas en el puerto o jerez y dejes la moto toda la noche en la calle , pues está mas expuesta , pero con las motos que hay acordarse de una cosa que os voy a decir : CON TODAS LAS MOTOS QUE HAY SE VAN A LAS QUE SE LO PONEN FÁCIL. La mia que es una modesta Strom 650 no se fijan , pero mi amigo lleva una alamante RT y la deja como yo en el hotel , ahora eso sí , en la calle nanai , siempre en la cochera y nosotros en el bar.
 
Ya sabemos que pasar.....no tiene pq pasar nada pero ante la duda....... yo por si las moscas alarma conectada y candado puesto en el camping durante la carrera y en jerez......idem al aparcar para ir a tomar algo o cenar.

y si finalmente viene un amigo que esta mirando a ver...... ambas motos atadas juntas una a la otra.
 
Esperemos que no haya ningún incidente y que no os roben a ningun@! Ya contareis, y que lo disfrutéis! ;)
 
En los parking del circuito si mal no recuerdo hay controladores en los accesos , a mi la verdad que no me da ningún tipo de desconfianza , otra cosa diferente es lo que pase en jerez ciudad y aledaños
 
Colocad los candados con mucho más celo que normalmente. Por ejemplo: si usais piton dadle dos vueltas y que quede lejos del suelo y lo menos expuesto posible, las pinzas de disco con la cerradura hacia el interior, atad moto con moto (sobre todo durante la carrera) pero no con uno sino con dos cadenas\ pitones rueda con rueda y chasis con chasis... perder cinco minutos atando bien las motos puede evitar un disgusto... Ahh ! Y pasadlo bien!!!
 
Pues al final volvimos sin incidentes y con lo mismo con lo que fuimos, bueno con menos rueda y más cansancio pero contentos.

Eso si con precauciones porque había alguno que otro por el camping que no inspiraban confianza alguna para nada.
Así que siempre que íbamos al circuito los cascos venían con nosotros y en la tienda dejábamos la ropa de calle que vamos no creo nadie quisiera llevarse.

Repetiría???? Pues si seguramente aún después de la paliza de viaje de jerez a Santander pasando por Madrid a dejar a mi chica total 2500km casi casi pero...... Quizás iría con autocaravana y moto o a camping con bungalow y piscina que no hubiera venido mal
 
Hola yo he ido muchos años, a una casa con garaje, fenomenal pero no vives el ambiente de las motos igual, de camping bien al ladito del circuito, los cascos dentro de las maletas, y las ropas dentro del camping, ningún problema, eso si la moto mas cadenas que un preso, pero me dijo una vez un compañero que venia de Bilbao con una R 1100 RT, con 70 años el compañero no la moto eh, que las cadenas estaban de mas que si venían por una no había nada que hacer así, que cuando volví le saque seguro a todo riesgo, despues otro año a la mujer se le metio en la cabeza ir en auto caravana, alquile una bastante grande, que me costo una pasta, y también el aparcamiento en el parking oficial, 200 euros, y era una tierra sin luz ni nada ni donde conectar la auto caravana, cuando veía a los demás con sus motos tenia sensación de camionero, así que me dije ni una vez mas auto caravana, o en moto o nada, no puedo decir que me siento ya mayor, porque aun me acuerdo del compañero de Bilbao y venia solo. saludos,-
 
Pues al final volvimos sin incidentes y con lo mismo con lo que fuimos, bueno con menos rueda y más cansancio pero contentos.

Eso si con precauciones porque había alguno que otro por el camping que no inspiraban confianza alguna para nada.
Así que siempre que íbamos al circuito los cascos venían con nosotros y en la tienda dejábamos la ropa de calle que vamos no creo nadie quisiera llevarse.

Repetiría???? Pues si seguramente aún después de la paliza de viaje de jerez a Santander pasando por Madrid a dejar a mi chica total 2500km casi casi pero...... Quizás iría con autocaravana y moto o a camping con bungalow y piscina que no hubiera venido mal

yo tambien estuve allí................el circuito lleno y la verdad en comparativa con otros años no vi tanta moto pero si mucho coche
 
Candados.....bueno lleve la pinza del disco nada mas y solo puesta cuando no estaba en el camping nada mas.
Si que tengo el seguro de robo claro esta pero vamos habia de todo desde gente que dejaba las motos atadas a todo lo que se pudiera quedar fijo y gente que dejaba todo descuidado.

Yo por si acaso, me llevaba siempre hasta a la ducha las cosas de valor si nos ibamos ambos a duchar, sino......uno se quedaba de vigilante.
Habia mucha gente que ataba las motos en circulo todas juntas cosa que complicaria que se las llevaran cosa que esta bien.

Si que habia mucho enlatado y mucha autocaravana, gente que hasta llevaba piscinas hinchables cosa que me sorprendio.

Pero bueno.

A ver si hoy puedo abrir un hilo contando la experiencia, lo bueno que hay mucho y lo malo que tambien hay, incluiremos fotos :)
 
Pues nosotros hemos vuelto sin incidentes. Parking en Hotel, parking en circuíto. Eso sí, el casco conmigo en el circuíto por si acaso, más tranquilo.
 
yo me planteo ir otro año pero no se si al cmaping del circuito o de la costa a un bungalow, por no montar/desmontar la tienda........ y despues la paliza del viaje con todos los trastos encima.
Asi llevando solo la ropa sera mas comodo seguro
 
Hola.

Bueno... viví en Arcos de la Frontera unos 8 años, y la experiencia de muchos años me dice que la opción más inteligente (según mi opinión) es alojarse por ejemplo en el camping de Arcos, o en san josé del valle, o en algar, o jédula, etc,.... todo lo que sea quedarse en el circuito me parece una auténtica locura, porque aquello se convierte en una selva de niñatos haciendo el cafre, chorizos y toda la patulea de alcoholizados de 200 km a la redonda, además las condiciones de acampada son patéticas, de tercer mundo.

En fin , es mi opinión.

Saludos.
 
Última edición:
Pues yo también de vuelta y todo en su sitio, no me falta na...al revés, me he traído 3 kilos de más que lo que llevaba....jejejejeje (me he puesto morao a zapar....:rolleyes2:).

V,sssssss
 
Hola.

Bueno... viví en Arcos de la Frontera unos 8 años, y la experiencia de muchos años me dice que la opción más inteligente (según mi opinión) es alojarse por ejemplo en el camping de Arcos, o en san josé del valle, o en algar, o jédula, etc,.... todo lo que sea quedarse en el circuito me parece una auténtica locura, porque aquello se convierte en una selva de niñatos haciendo el cafre, chorizos y toda la patulea de alcoholizados de 200 km a la redonda, además las condiciones de acampada son patéticas, de tercer mundo.

En fin , es mi opinión.

Saludos.


Doy fe de ello ya que teniamos cerca a unos con altavoces de discoteca mesa de mezclas etc.... neveras de las de los bares!!!!:shocked: y nos preguntan si sabiamos precio de las entradas!!!!

Digo......ehhhhhhhhh pues no, pero vamos que no teneis entradas? que si valen mas de 30€ preguntaban, digo madre mia!!!!! increible.

Lo de la gente haciendo ruido con la moto es de esperar, alguno si que hizo alguna pasada con la moto lanzado por el camping sin camiseta ni nada, pero vamos por lo demas.....

Ah!!! que tengan wc y duchas.....vale, pero con tanta gente....que menos que limpiar los wc 1 vez al dia minimo y lo mismo las duchas que el primer dia estan bien pero ya el segundo por no decir el tercero........
 
Pues yo también de vuelta y todo en su sitio, no me falta na...al revés, me he traído 3 kilos de más que lo que llevaba....jejejejeje (me he puesto morao a zapar....:rolleyes2:).

V,sssssss

Cuantos dices????? Es que estar en Sanlúcar y volver más delgado no lo veo yo.....:cheesy: Al final hemos sido difíciles de ver, ni en el desayuno, porque el hotel estaba petao....pero por lo menos lo poco que duermes, lo duermes bien. Nosotros lo hemos pasado como siempre, genial...lástima que terminó...:cry:
 
a sanlucar fuimos nosotros a comer desde el camping y ver aquello, tanto oiros hablar de sanlucar......

Vimos a gente comer marisco como si fuera el apocalipsis zombie jajajajaja madre mia que mariscadas la gente, y tras la mariscada.....arroz con bogavante y despues carne, helados y unos copazos de miedo jajaja

Mi chica desquiciada pq como a mi no me gusta el marisco.......... claro siempre era marisco para 2 jajajaja ya le dije, pide y yo me pido un filete o lo que sea.

Al final...... fritura de pescado variada, y para mi filete con pimientos y ella langostinos de esos grandes a la plancha.

Como no conociamos la zona......fuimos a una zona peatonal al borde de la playa esa donde para una barcaza tipo las del desembarco de normandia y comimos ahi junto a la arena muy bien.

estaba lleno eso si pero merecio la pena.

Por cierto, lo esperaba mas turistico o tenia otro concepto yo de la zona jajajajajjaja
 
Hola, Llanero yo este año lo he visto desde mi casa. y te puedo decir que el helicóptero hizo una pasada por encima de las motos, y no he visto mas motos en los días de mi vida, hasta Alberto Puig, comento que como sabían después cada uno donde estaba la suya, era lo mas grande que he visto.- saludos.
 
Pues yo también de vuelta y todo en su sitio, no me falta na...al revés, me he traído 3 kilos de más que lo que llevaba....jejejejeje (me he puesto morao a zapar....:rolleyes2:).

V,sssssss

Yo me he pesado y tengo 4 kilos más. ...y un resfriado de la leche. Hasta he bebido que nunca lo hago. ...si es que los invitados no veas como beben y comen macho jajajajajaja
 
Hola, Llanero yo este año lo he visto desde mi casa. y te puedo decir que el helicóptero hizo una pasada por encima de las motos, y no he visto mas motos en los días de mi vida, hasta Alberto Puig, comento que como sabían después cada uno donde estaba la suya, era lo mas grande que he visto.- saludos.

Pues no es lo mismo el día de las carreras todas ahi aparcadas que el día a día de todo el finde en las ciudades. Como yo soy nativo de la zona voy todos los años y noto la diferencia de la falta grande de motos.
Al acabar las carreras esperé que se fuera la patulea de motos y me quedé a comer a descansar y a cagar en el circuito antes de salir y el atasco de coches wue había era monumental. Lo nunca visto.

Si te pareció muchas motos. ....antes de la crisis era la ostia lo que habrías podido ver
 
a sanlucar fuimos nosotros a comer desde el camping y ver aquello, tanto oiros hablar de sanlucar......

Vimos a gente comer marisco como si fuera el apocalipsis zombie jajajajaja madre mia que mariscadas la gente, y tras la mariscada.....arroz con bogavante y despues carne, helados y unos copazos de miedo jajaja

Mi chica desquiciada pq como a mi no me gusta el marisco.......... claro siempre era marisco para 2 jajajaja ya le dije, pide y yo me pido un filete o lo que sea.

Al final...... fritura de pescado variada, y para mi filete con pimientos y ella langostinos de esos grandes a la plancha.

Como no conociamos la zona......fuimos a una zona peatonal al borde de la playa esa donde para una barcaza tipo las del desembarco de normandia y comimos ahi junto a la arena muy bien.

estaba lleno eso si pero merecio la pena.

Por cierto, lo esperaba mas turistico o tenia otro concepto yo de la zona jajajajajjaja

Bueno pues unos de esos de las mariscadas éramos nosotros, je, je, hay que aprovechar. Primero a la barra a negociar y tal, que si no te meten un palo que paqué....Luego cruzamos en esa barcaza que mencionas, después de 25 años bajando por primera vez hemos ido a Doñana, pero claro, el sol, caía a plomo....de justicia, así que corriendo a la sombra....y sin más dilación al restaurante corriendo no vaya a ser que no haya sítio :D y desfallezcamos de insolación, que a nuestra edad son jodidas...
 
Yo varios años, me alojé en la Motoacampada que hacia el motoclub de El Cuervo (Sevilla), y muy bien todo bastante controlado, Otro año fuimos de bungalow a los Caños de Meca y quedamos hasta los kinders de hacer kms de autovia para ir y volver al circuito.
 
Arriba