donde descargar manual mantenimiento bmw r 1200 rt 2007

carrendilla

Allá vamos
lo dicho a ver si me pasáis un enlace donde descargar el manual mantenimiento de la r 1200 rt del 2007 yo lo tengo en un cd pero el pc que tengo es un mac y no lo puede leer gracias.

disculpar pero no puedo acceder a la descarga el ordenador que tengo es un mac de appel, y no puedo realizar la descarga.-

fernandocantarino en el enlace que me has pasado si ha comenzado a descargar gracias a todos sois unos maquinas tenéis una cerveza pagada por mi tierra. ya diré si funciona cuando lo descarge. GRACIAS

tienes razón lo he descargado y no puedo abrir lo descargado, joer que mareo a ver si tengo suerte y alguien me hecha una mano jajaja voy a preguntar a mi hija de 9 años que tiene más idea que yo jajaja, la cerveza la tienes seguro de todas formas.-

hola chicos, algun lugar donde descargarlo a día de hoy? he probado los enlaces antiguos pero no me funcionan :(

Gracias, pero de ahí ya miré y me he descargado varias cosas, pero concretamente el enlace del manual no me funciona. No se si está roto o solo me pasa a mi. Alguien que lo tenga lo puede compartir? Estaría muy agradecido.

Atrás