carrendilla
Allá vamos
lo dicho a ver si me pasáis un enlace donde descargar el manual mantenimiento de la r 1200 rt del 2007 yo lo tengo en un cd pero el pc que tengo es un mac y no lo puede leer gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero, tener lo tengo fisicamente, pues me hacía gracia también tenerlo en digital porque a la hora de consultar cosas es más rápido y facil.El manual de la moto? De donde eres? Entiendo que todos lo tenemos.
Si el link funciona, y te muestras el archivo y que pesa más de 700MB, pero ese archivo si le das a descargar te redirecciona a la página principal. Lo he probado desde dos PC distintos. En cambio los demás PDF ningun problema.si que funcionan
Gracias compañero, veo que pone para la R1000R la mia es una RT, me sirve igual? VssDesde MEGA:
https://mega.co.nz/#F!I8pXkJ4B!KI11mEOsFq9mC7P5I2cPkA
Son varias partes, las bajas en la misma carpeta y descomprimes desde la 1º parte.
Vss.
Me autocito lo he descargado y descomprimido y veo que puedes elegir posteriormente el modelo, muchas gracias fernandocantarino!Gracias compañero, veo que pone para la R1000R la mia es una RT, me sirve igual? Vss