Donde dormir en Alcañiz

fjrico

Allá vamos
Registrado
10 Nov 2005
Mensajes
604
Puntos
28
Ubicación
Onil(Alicante)
Vamos este verano a por por Alcañiz y haremos noche allí. Podeis indicarme algún sitio que esté bien y no sea muy caro, para poder pernoctar?.
Saludos.
 
Yo estuve recirntemente en Hotel Epsilon, voy cada año (van tres)para SBK, es correcto relacion calidad precio, y supongo que para fechas com la de SBK, sera mas caro.
Esta en mitad del pueblo, muy centrico, se come bastante bien y lo mejor, garaje cerrado para la moto.
V's
 
Hay bastantes, aunque cuando se masifica con motivo de los GP o Superbikes la gente tiende a irse apueblos cercanos, en Andorra (Hotel Andorra y alguno mas), Calanda (Balfagón y casas rurales), Alcorisa, Híjar (El Hijarano o el Arse), tienes ofertas asequibles y suficientes. Ojo!, en Semana Santa con la ruta del tambor está un poco mas jodido. Por la vertiente catalana también hay oferta, en Valdealgorfa, Valderrobres o Calaceite, además con unas rutas en moto preciosas (a esa zona la llaman la Toscana española). Soy de la zona y te podría mirar algo mas, te hablo de memoria en éste momento.

Saludos.
 
Vamos a ir el 30 de Julio y, si puede ser, queremos dormir en Alcañiz. Solo es una noche.
 
Pues de los mas céntricos son el Meseguer (junto al hospital) tlf. 978 83 10 02, creo que entra el desayuno y el parking (no me aucerdo), los precios son parecidos todos, o el hotel "Ciudad de Alcañiz", 978 83 07 32. Algo mas modesto y mas barato es el hostal "El Trillero" tlf. 978 83 10 26, junto al puente por la entrada de Zaragoza. También tienes el Parador Nacional, 978 83 04 00, céntrico y elevado pero ya sabes... Cuestión de preguntar. Por supuesto la opción que te da transkru también es muy buena, céntrico total.

Suerte.

Saludos.
 
Última edición:
Muchas gracias Papagayomix.
Si necesitais algo de Alicante o provincia, decídmelo.
 
Arriba