Dónde dormir en Bormio y Bellinzona

Nekobasu

Allá vamos
Hola de nuevo :D

Después de la gran ayuda que me habéis prestado con mi etapa en Venecia, me atrevo a preguntar sobre otras dos escalas de mi ruta por los Alpes, a saber Bormio y Bellinzona. Tengo que pasar una noche en cada uno de esos sitios (o alrededores) de camino a Entrelagos, así que agradezco a cualquiera que ya conozca la zona que me dé referencias.

Un saludo!

Hola,

Nosotros el año pasado después de buscar sitios cerca de Bormio, decidimo dormir en Samedan, está a 76 km de Bormio, una vez bajas el stelvio, camino a Livigno (gran pueblo por ser puerto franco donde la gasolina y el tabaco están TIRADOS de precio), ademas de un paisaje que parece la maqueta del Ibertren.

En Samedan dormimos en Gasthaus Zum Weissen Kreuz, nos salio aproximadamente por 85€ la noche con desayuno, y se portaron super bien con nosotros, la moto nos la metieron en su garaje-almacen y la habitación que nos dieron era una pasada, en la ultima planta abuhardilla, con un lavabo inmenso y super grande. Totalmente recomandeble y el pueblo es pequiñito, tranquilo y precioso.

Respecto a Bellinzona, nosotros hicimos noche en Verbania, a orillas del lago Maggiore y así aprovechamos para ver las islas (isoldas).

En Bellinzona en el LEON DOR, frente a la estación de tren. Se cena mejor que se duerme, pero es que la relación precio calidad en Suiza para dormir es simplemente penosa.
un saludo

Yo me acercaría a Lugano sin lugar a dudas, no te defraudará ;)

Saludos

yo en bellinzona he dormido en el albergue de juventud y cerca del stelvio en el hotel PRAD
www.hotel-prad.it

la señora es muy amable , guardas la moto en el granero y desde el yakuzzi del baño puedes ver bajar a los ciervos por la ladera :o

y encima con buenos precios:

2008/2009

HALFBOARD
min. Euro 39,00
max. Euro 43,00

[highlight]BED AND BREAKFAST[/highlight]
min. Euro 28,00
[highlight]max. Euro 33,00[/highlight]
Reduction for children in parents room.

Special offert for groups (sport, seniors and bikers).

Atrás