Dónde dormir en el desierto Merzouga

joselu34

En rodaje
Registrado
9 Feb 2011
Mensajes
187
Puntos
18
Hola he estado ya en Merzouga pero este año me gustaría dormir en el desierto. Hay varias empresas k lo hace ¿me recomendáis una buena ? Quiero dormir en Tiendas pero con un mínimo de comodidades básicas
 
Busca "Alí el cojo", muy conocido en el mundillo del 4x4

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
"Alí el cojo" tenía allí un hostal, tiendas no lo se
Lo suyo es darte un buen madrugon y ver amanecer en las dunas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
"Alí el cojo" tenía allí un hostal, tiendas no lo se
Lo suyo es darte un buen madrugon y ver amanecer en las dunas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
También tiene. En la gran duna tiene un campamento y te lleva en camello si no tienes 4x4. En moto no creo que se.pueda llegar

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Al lado de Ali el Cojo esta Hotel Panorama, de adobe, y desde alli te organizan la noche en la Jaima con el saco de dormir viendo la cupula celestial estrellada y el gin tonic en la mano mientras te quedas con la boca abierta...a 40 kms de la frontera argelina....
 
ve a merzouga y cualquier hotel te organiza un vivac en el desierto y por booking tambien lo puedes contratar.... yo si vas a hotel te recomendaria el riad mamouche

Saludos
 
Xaluca tiene bivouac en el desierto.
Y Ali el Cojo también lo tenía.Nosotros hicimos un fin de año allí,y desde su albergue de Merzouga nos llevo el personalmente en 4x4,disfrutando de las dunas.En moto normal o maxitrail imposible llegar.Habia varias familias españolas con peques y papis duneando con triatletas,y las mamás iban en 4x4
 
Arriba