Donde dormir en GP de Cheste de este año?

SUNSIKER

Curveando
Registrado
29 Dic 2004
Mensajes
2.680
Puntos
83
Ubicación
Almería
Buenas tardes, 3 amigos de Almería tenemos pensado ir este año, pero no sabemos donde quedarnos a dormir, en Valencia capital los hoteles ahora mismo nos piden un capital, que otra zona que no sea la capital me recomendáis y por supuesto que no sea donde este todo el mogollón pero si algo de ambiente.
Muchas gracias

Vsss para todos/as
 
Nosotros cogimos el aparthotel en la capital y luego cogimos un tren a las 8 de la tarde en la estacion y estuvimos en cheste hasta las 3 de la mañana.salen trenes toda la noche, lo que no me acuerdo el nombre del hotel
 
Yo soy de la zona, dependiendo si quereis estar en el meollo o no, yo os recomendaria, que buscaseis alojamiento por la zona de Requena, Utiel, esta algo mas alejado pero en 20 minutos estais en cheste y a estas alturas ,cerca, no creo que quede nada yá. En Utiel hay un hotel restaurante justo en la gasolinera entrando desde madrid, y esta muy bien. Otra opcion es ver si por Chiva o Buñol que queda mas cerca, pero al estar mas cerca quizas esté todo lleno. Espero os haya servido de ayuda.
 
Si no os importa ir de camping, en Cheste hay una zona de acampada. Yo fui el primer año (el primero que fui a Cheste) y la verdad es que estuvo bastante bien. Nosotros nos colocamos en una zona lo mas alejada posible del follon y recuerdo haber pasado buena noche.
 
Muchas gracias a todos, hemos encontrado hotel en Alzira a muy buen precio. Nos vemos por allí. Buen viaje a todos y lo dicho muchas gracias por las respuestas.
Vssss para todos/as
 
Arriba