¿Dónde dormir por Europa?

gery

En rodaje
Estoy mirando sitios para dormir en:

Venezia (o alrededores)
Viena
Budapest
Praga
Stuttgart

¿Alguien conoze algun sitio que esté bien (normalete a buen precio)? Y si conoceis algun sitio que se coma bien, acepto recomendacions, jeje

Muchas gracias!!!

V'sss

NO SE QUÉ CONSIDERAS BUEN PRECIO, PERO ESTE HOTEL ESTA MUY BIEN, BIEN SITUADO Y CERCA DEL BUS O TREN PARA QUE NO TENGAS QUE PILLAR LA MOTO Y PAGAR PARKING TODO EL DIA EN VENECIA, EN LOS ALREDEDORES HAY SITIOS PARA CENAR SI NO LO QUIERES HACER ALLI MISMO Y EN LA RECEPCION TE DAN HORARIOS, PLANOS Y EL TREN QUE HAY QUE COGER.... :D

Perdona Pelufa, pero no veo el nombre del hotel.

Para mi un hotel de paso está bien a un precio inferior a 60€. Normalmente en ruta nos movemos en Formulas1 y IBIS Tarifa +20.

Hay gente que ha viajado por estos mundos y me ha contado que sin tener nada planeado hay encontrado casas que tenían el servicio de B&B y salían muy económicas (tienen un nombre: ...algo...home)

Muchas gracias.

V'ssss

http://www.holidayinn.com/hotels/us/es/marghera-venice/vcerr/hoteldetail#

UFF, TIENES RAZON PERDONA, SE ME HA OLVIDADO PONERTE EL LINK........YO TAMBIEN SUELO VIAJAR UTILIZANDO ESOS MISMOS HOTELES QUE TU DICES CUANDO LOS HAY, PERO NO SIEMPRE ES POSIBLE. ESTE CREO QUE SERA MAS CARO, PERO YA TE DIGO QUE ESTABA BIEN SITUADO, DE TODAS FORMAS TE LO MIRAS. TAMBIEN FUI POR VIENA, SALZBURGO, ETC Y ME ALOJE EN LOS IBIS, AHI CONSIDERÉ QUE ERA LO MEJOR. ME GUSTAN LOS B&B PERO LOS IDIOMAS NO SON LO MIO, Y MENOS EL ALEMAN... :P

Lo mas recomendable para buscar hoteles al precio q mejor te cuadre y en la ciudad q quieras es www.booking.com. He viajado por Portugal, Francia e Italia, sin ningun tipo de problema, y super facil de reservar.

Muchas gracias por la info.
Me han comentado que en infohostal también se encuentran cosas interesantes por toda europa

Por cierto, cuando reservas un camarote para 3 al Ferry es ¿sólo para ti? ¿ se puede cerrar con llave para pasear por el barco tranquilamente?

V'sss

por lo menos,mi experiencia en camarote de GRimaldi,es como la habitacion de un hotel;tienes tu llave y entras y sales cuando quieres.De hecho,si quieres,te dan dos llaves (o tarjetas magneticas de esas)

383A2D265F0 dijo:
Muchas gracias por la info.
Me han comentado que en infohostal también se encuentran cosas interesantes por toda europa

Por cierto, cuando reservas un camarote para 3 al Ferry es ¿sólo para ti? ¿ se puede cerrar con llave para pasear por el barco tranquilamente?

V'sss
Pregunta a la Naviera, pero si reservas un camarote, suelen alquilarte un camarote.
Un barco de pasajeros es un hotel flotante( los que tienen camarotes ) como han dicho antes.

292B3C374E0 dijo:
Estoy mirando sitios para dormir en:

Venezia (o alrededores)
Viena
Budapest
Praga
Stuttgart

¿Alguien conoze algun sitio que esté bien (normalete a buen precio)? Y si conoceis algun sitio que se coma bien, acepto recomendacions, jeje

Muchas gracias!!!

V'sss
Hola, en qué fechas pensais ir?
Yo tengo intención de ir por Italia, Austria y Rep Checa en agosto...

Tomo nota de todo lo que os dicen... y si se pudiera compartir parte de la ruta, por mi encantado.

VVVs

Atrás