donde dormir por levante?, bungalows o hotel barato bueno.

chemari3x

Acelerando
Hola a todos, voy a ir por levante el puente de mayo,
alguien sabe algun sitio donde dormir, es para pasar tres noches.
importante si no es camping, que el hotel tenga parking para la nena.
saludos a todos

Yo creo debias indicar donde quieres poner las posaderas, asi podriamos ayudarte con los hoteles y campings de la zona elegida. Estaremos por aqui.

Como no nos digas sitios concretos donde vas poco te podemos ayudar, que el Levante abarca mucho territorio. :D:D
Saludos y Vssss

me da igual que sea alicante o valencia, algun sitio que este bien y cerca de la playa si puede ser ,
saludos a todos

Si deseas pernoctar por Benidorm tendrás para elegir mas de 10 campings con magnificas instalaciones, podrás plantar tu tienda o podrás alquilar bungalow. Si te decantas por hotel, pues la oferta es inmensa, la mayoria con parking propio o cercano. Todos están cerca de playa. Los menús diarios entre los 8 y 10 €. Y para terminar, la oferta de ocio diurna y nocturna no te la acabas. Además tienes rutas para la moto preciosas. Suerte en la elección. (Todo lo expuesto tambien vale para Playa El Albir a 10 Km. de Benidorm).

Te recomiendo algún camping por la zona de Altea o Javea. Para mi lo mas bonito de la costa y cerca de rutas muy chulas si tiras un poco al interior

Hoteles también tienes mucha oferta en esas dos poblaciones pero los precios suben un poco

Atrás