Hola Pelo Rizo. Te cuento lo que he hecho yo: con el Zumo 550 me vino el cable de conección a la batería. Me fuy al concesionario y pedí el cable especifico para la toma de corriente del Navigator de BMW para mi moto (1200GS del 2005)...55 euros. Compré tubo termoretractil en una tienda especializada (1.50 euros). Corté ambos cables y los soldé, por un lado, el conector a la toma del Can Bus de la moto(ese que han comentado que esta a la izquierda, debajo de la llave de contacto), y por otro, el que va a la cama del Zumo, luego con el tubo termoretractil, quedaron sellados. Conecté a la moto, y luego a la cuna del Zumo y ya está.
Tuve una incidencia al principio, y es que puse 1º el Zumo en la cuna, y luego puse la moto en marcha...me aparecia al poco "perdida de conección...". Me dá, no lo sé, que el Can Bus, o bien no lo reconocía, ó al haber pérdida de "energía" por la puesta en marcha, lo desconectaba (los chispas del foro, seguro que saben). Solución....ponía en marcha la moto, y luego ponía el Zumo en la cuna....yyyyyyy,...no más problemas. Paro la moto, la vuelvo a poner en marcha, vuelvo a pararla, y.....nada de desconección, funciona perfecto, y se desconecta al parar la moto.
Por cierto, tanto el cable que trae el Zumo, como el de BMW, son de 2 hilos (rojo y negro). De todas formas, seguí paso por paso una indicación de una página inglesa, que amablemente puso Angel_2ruedas.
Saludos,.... y mirate los post que he puesto sobre el tema.