donde encontrar baterias varta en madrid?

nafar

Acelerando
mi bateria ha muerto y he leido que las varta son identicas a las originales, solo ue a mitad de precio. El problema es que no encuentro por ningun lado baterias de 12v 19Ah. ¿alguna sugerencia en madrid?
gracias.

RFAGGSSS

Buenas !!!

Pues si no me equivoco las tienes en Baeza Motor, trabajan las de BMW pero son también distribuidores de Varta.

Vsssss

Mira en Calleja (C/ Embajadores 59), yo compre en diciembre pasado una bateria de 20 ah por 40 €, no s Varta pero el precio stá muy bien.
Vssssssssss

Toma las medidas de la batería, posición de bornes y números de referencia de la batería, y con eso vas a Varta y buscas la batería apropiada, tal y como hice yo. ::)

No tienen un listado por medelos de moto, pero si de baterias. ;)

gracias a todos, he localizado un sitio y ahora solo me falta ver la ref y medidas

Ya no la venden directamente en Varta. No obstante, está en el polígono Industrial de Vallecas. Si sigues interesado te doy la dirección y el teléfono. Pero ellos me mandaron a un sitio de recambios para taxistas!!!. Allí la compré. Saludos, Lolo

Lolo58 dijo:
Ya no la venden directamente en Varta. No obstante, está en el polígono Industrial de Vallecas. Si sigues interesado te doy la dirección y el teléfono. Pero ellos me mandaron a un sitio de recambios para taxistas!!!. Allí la compré. Saludos, Lolo
muchas gracias, ya he encontrado un sitio pero si me dieras la referencia de la bateria me aseguro que sea la correcta.
Gracias de nuevo

En Calleja el más barato. no hace falta que sea Varta

Karlos BMW dijo:
Cuidado con las baterías marca Nisupa (Ni su padre ... las conoce) ... que luego dan mal resultado. ::)

Pues anda que las originales dan un resultado cojonudo... ::) ::) ::)

;)

En la calle los Urquiza , en BAEZA MOTOR en  (Madrid)... todos los recambios originales para tu BMW, si dices que eres del foro te hacen descuento.
Yo compre una varta hace medio año y de lujo, tienen mas amperios que las originales, te arrancan mejor en invierno. lleva las medidas y donde está el positivo, para que te lleguen los cables , acuerdate de poner el latiguillo de goma de deshague de la antigua.

Pasa de  marcas Nisupa, que no solo vale tener 12v. (suelen tener menos plomo y la vida se acorta.)
Con las Varta hay que quitarse el sombrero y mas baratas que las mareg de bmw.

Un Saludo y Km.

Atrás