DONDE ENCONTRAR PROTECTORES DE MOTOR?

ATHENEO

Arrancando
Me acabo de pillar una BMW R1200RT, sin protectores de motor y mirando lo que pesa el bicho me gustaria ponerle los protectores de los cilindros. Sabeis algun lugar donde vendan los originales a un precio modico, aunque sean de segunda mano. O por otro lado alguno que se les pueda poner pero que no rompan excesivamente la estetica de la moto. Gracias.

Rafagas.

Yo llevo unos de Wünderlich que me los montaron en el conce, todo por 240 €, queda así:

P6180003.JPG.jpeg

Por cierto, tampoco es que en este caso me importe mucho la estética, sino que sean efectivos.

Salu2

¿Te pillas una 1200 rt con lo que vale,y buscas unos protectores a un precio modico, o de segunda mano?. No te me enfades, pero no lo entiendo....Saludos. ;)

Me gusta como queda, además te agradezco la foto, xq coincide con los colores de la que me he pillado. ¿En que concesionario te los montaron compi, y compraste el protector alli mismo?.

LLargo voy al limite ya de pelas, y la burra va a terminar costandome el divorcio con la parienta de seguir asi.

Saludos desde Ceuta.

ATHENEO dijo:
Me gusta como queda, además te agradezco la foto, xq coincide con los colores de la que me he pillado. ¿En que concesionario te los montaron compi, y compraste el protector alli mismo?.

LLargo voy al limite ya de pelas, y la burra va a terminar costandome el divorcio con la parienta de seguir asi.

Saludos desde Ceuta.

Me lo montaron en el conce de Pamplona que lo tenían por allí, pero si eres un poco manitas ( no hace falta ser el de BRICOMANÍA ) y los pides al importador, los puedes montar tu mismo.

DIMENSIONMOTO y puedes elegir cromado o plateado

Cuando le hagan la revisón y le tenga que cambiar las bujías, creo recordar que el derecho estorba para la bujía inferior, pero con quitar 4 tornillos sale ( está dividido en 3 partes el protector )

Salu2

PD   Puede que te parezca caro + de 40000 cucas, pero si se te cae la moto, aunque sea en parado, y se rompe la tapa de la culata o un cilindro te vas a acordar de las 40000 cucas y de lo canelo que fuiste por ahorrar un poco  ;)

Llargo, muchos de nosotros tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes y creo que todos tenemos derecho a disfrutar de una bmw no solo los niños de papa..
Un saludo.

RobeRtosevilla dijo:
Llargo, muchos de nosotros tenemos que hacer maravillas para llegar a fin de mes y creo que todos tenemos derecho a disfrutar de una bmw no solo los niños de papa..
Un saludo.
Hola. Pues claro que todos tenemos derecho. Pero estamos hablando de acesorios. Yo preferiria esperarme para ponerle lo que la moto se merece. Saludos. ;)

Atrás