DONDE ENCONTRAR SCHUBERT EN MADRID

FERNANLT

Acelerando
Hola a todos:
Estoy pensando viajar a Madrid desde Sevilla, a parte de por el gustillo del viaje, por ver a la gente de spbspain, de los que he visto su web y tienen monos a muy buen precio, y traerme un par de monos de cuero, pero también me gustaría comprar un par de cascos y me gustaría que me dieseis alguna dirección de Madrid, si puede ser con teléfono mejor, donde pueda encontrar Schubert´s, tanto el Concept com o el C2, y si pudierais decirme las diferencias entre ambos os lo agradecería.
Disculpas por el rollo y gracias anticipadas.
Un saludo

FERNANLT dijo:
Hola a todos:
Estoy pensando viajar a Madrid desde Sevilla, a parte de por el gustillo del viaje, por ver a la gente de spbspain, de los que he visto su web y tienen monos a muy buen precio, y traerme un par de monos de cuero, pero también me gustaría comprar un par de cascos y me gustaría que me dieseis alguna dirección de Madrid, si puede ser con teléfono mejor, donde pueda encontrar Schubert´s, tanto el Concept com o el C2, y si pudierais decirme las diferencias entre ambos os lo agradecería.
Disculpas por el rollo y gracias anticipadas.
Un saludo
Toma nota:

· Motos Soria (http://amarillas.paginasamarillas.e...5520986-000000002&anuncio=&gp_orden=0) --> Schuberth C2 a 350 € (por lo menos el verano pasado, que es cuando me lo compré yo).
. Casa Calleja (http://www.calleja.es/tm.html)

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

MOTOCAN en C/. Pamplona, 28 o en C/. Cristobal Bordiú, 5 bis (ambas en las cercanías de zona Cuatro Caminos) Pregunta por Javier y te explicará encantado las diferencias entre ambos modelos, que resumiendo son.

- Concept -> El modelo inicial, por tanto: acabados y diseño más "antiguos", menor precio.
- C2 (Concept 2) -> Modelo nuevo, precio alrededor de los 370 euros (iva incluido)

Por calidad/seguridad -> Similar

Espero que te valga de ayuda la información, salu2 ;)

Yo tambien los he visto en el Autoservicio del Motorista, tanto en c/Bravo Murillo como en Avd. Ciudad de Barcelona.

Precio , modelos, tallas, he dicho precio,........en motos soria.En el resto de los sitios no tienen tallas o modelos.Si no ha cambiado mucho la casa es asi.El chico de motos soria a raiz de sacarlo en el foro se ha metido de lleno y tien un buen stock.Pregunta y saldras de dudas.
Un saludo

Muchas gracias a todos, me quedo con las direcciones y demás y empezaré por llamar por teléfono.
Saludos

en motocan es donde mas tienen, alli veras desde el s-1 hasta el concept, en autoservicio tenian 2 o 3 na mas

En autoservcicio del motorista tambien...en la AV ciudad de Barcelona... ;)

Hola, yo compré uno hace 1 mes y el mejor precio es en Motos Soria (creo que se llaman así) y está en un lugar muy facil de llegar,al principio de Ronda de Atocha (al lado de Atocha). En Calleja tienen buenos precios, pero no tienen "Chuver", te puedes pasar por curiosidad, ya que está al lado (en la misma calle, en sentido opuesto a Atocha, hasta la Gta Embajadores, a la Izda). Si vienes a Madrid por la tarde y tienes dudas me puedes llamar por Tlf. (si te interesa: privado)

c-182 dijo:
...
En Calleja tienen buenos precios, pero no tienen "Chuver", te puedes pasar por curiosidad, ya que está al lado
...
:-? vaya, pues me habían dicho que este año los tenían... será como en Autoservico del Motorista, que unas veces/meses sí y otras no... ¿?

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

Atrás