Donde encontrar Toma cable mechero??

burgstrom

Arrancando
Registrado
12 Dic 2008
Mensajes
79
Puntos
0
Hola buenas a todoss...

Pues eso, que quiero ponerle el gps a la Rt para el viaje de semana santa y claro, la clavija es de entrada pequeña, la que esta a la altura de las piernas....pero no consigo encontrarlo para comprarlo o que me lo envien...

He utilizado el buscador pero no he sabido encontrar nada relacionado..disculpar mi ignorancia...


Sabrias algun sitio donde comprarlo modo online...y como se llama dicho cable o adaptador...etc?

Gracias a todos.......

Por cierto...la RT ya me tiene enganchado brutalmente...solo falta el viaje de la semana que biene para confirmar que es una moto fantastica para todo....
 
Muchas gracias Paulito...

En principio es justo el modelo que sale en la tienda virtual del enlace...la toma pequeña para la moto y la grandota para la conexion del gps al mechero grande...

Mañana mismo lo pido...

Repito, muchisimas gracias por la ayuda...

Un saludo!
 
En las tiendas de Caravanas tambien lo tienes ,o en tiendas de electronica
Vsssssssssss
 
En talleres de tractores John Deere tambien los tienes. Tanto las tomas como los conectores.
Creo recordar que el conector me costara 4€.
 
Pues resulta que me compré un cable para la toma de corriente y resulta que me es muy grande, es para el mechero del coche y la toma de corriente de la RT es más pequeña.
Existen cables con enchufe pequeño?.

Cual?
 
gracias a todos...
Al final pedi hace dos dias el de la tienda que teneis en la pagina, cogi el modelo con cable mas lardo por si se me ocurre poner el soporte y lo paso por dentro del carenado asta la toma del medio..

Supongo que llegara la semana que biene!.que justito...jejeje

saludos y graciassss
 
697E7270623C737C66110 dijo:
Pues resulta que me compré un cable para la toma de corriente y resulta que me es muy grande, es para el mechero del coche y la toma de corriente de la RT es más pequeña.
Existen cables con enchufe pequeño?.

Cual?

en el enlace que te ponen mas arriba los compañeros lotienes con la clabija pequeña para ponerlo en nuestras mozasm

saludosss
 
Gracias burgstrom

Te refieres al KLAN Cable universal toma mechero ?
 
Arriba