hola foreros, me he decidido a comprar mi primera bmw, UNA R1200RT y quisiera saber si me podeis deCir algun lugar donde tengan alguna oferta, ¿MERECE LA PENA COMPRARLA FUERA DE ESPAÑA.
hola foreros, me he decidido a comprar mi primera bmw, UNA R1200RT y quisiera saber si me podeis deCir algun lugar donde tengan alguna oferta, ¿MERECE LA PENA COMPRARLA FUERA DE ESPAÑA.
> Cuidadin, te puedo dar mi versión, habiendo visto infinidad de sitios, ya que el mas cercano me parecia una diferencia considerable, tras varios meses de busqueda no consegui nada igual. Quien este interesado en bmw´s, poneros en contacto conmigo sin ningún inconveniente, ya que me imagino que como conce de ventas es inigualable, y si existe un grupo de compra, solo queda que os la regale , sinceramente. NO me llevo nada, ahora de la compra de mi RT, he sacado aparte de un precio inmejorable, una buena amistad. Suerte
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.