donde encontrar un buen precio para r1200rt

MARANSER

Arrancando
Registrado
14 Mar 2010
Mensajes
52
Puntos
18
hola foreros, me he decidido a comprar mi primera bmw, UNA R1200RT y quisiera saber si me podeis deCir algun lugar donde tengan alguna oferta, ¿MERECE LA PENA COMPRARLA FUERA DE ESPAÑA.

GRACIAS
 
111D0E1D120F190E5C0 dijo:
hola foreros, me he decidido a comprar mi primera bmw, UNA R1200RT y quisiera saber si me podeis deCir algun lugar donde tengan alguna oferta, ¿MERECE LA PENA COMPRARLA FUERA DE ESPAÑA.

GRACIAS


hola compi, has repetido el post (te sugiero que elimines el otro) y creo que no te has presentado :-/, yo lo haria antes que un moderador te lea la cartilla jajajaja ;D

creo que cada uno va a los concesionarios de sus proximidades para cotejar precios. yo por ejemplo fui a sevilla, al puerto de santa maria y a marbella ;)
 
Hola, eso es cosa de mirar quien te hace el mejor precio, desde el extranjero no te lo aconsejo, tambien debes mirar que el concesionario te coja cerquita para revisiones etc, ya sabes como son despues los talleres, saludos.-
 
5B58555848524443524756455E58170 dijo:
Hola, eso es cosa de mirar quien te hace el mejor precio, desde el extranjero no te lo aconsejo, tambien debes mirar que el [highlight]concesionario te coja cerquita [/highlight]para revisiones etc, ya sabes como son despues los talleres, saludos.-

Estoy con Niebla. Acabo de comprar una RT aqui en valencia y me han realizado buen descuento, podía seguro haberme movido por Madrid o Barna que son ciudades grandes y lograr mejorarlo, casi seguro, pero he valorado que están en mi ciudad y el trato personal es muy bueno.

Para sacar 400 euros menos me  merece la pena comprarla cerquita como dice Niebla, otra cosa sería hablar ya de 1000 euros o más ;)

Suerte con la compra.
 
Arriba