Dónde encontrar un Leo Vince para la F 800?

Tarzan

Arrancando
Hola a todos...

Estoy mirando ponerle un tubo de escape de carbono a mi moto para terminar de dejarla negra y roja por completo, además de mejorar un poco el sonido que tiene.

Todo el mundo me recomiendo por calidad/precio la marca Leo vince pero yo no he encontrado todavía ninguna tienda o taller que lo sirva, a pesar de que ya está en la web. ¿Hay alguna otra opción interesante?

Otra cosa que no tengo clara es cómo va a afectar al comportamiento de la moto y si será necesario instalar un powr comander.

¿Alguien con experiencia por aquí?

El escape, si es homologado para la calle, no te va a suponer mas que un pequeño desahogo al motor, un sonido más bonito y bastante menos peso(interesante)...osea, que la "carburación" de la moto, va a variar muy poco, y los propios sensores de la inyección, arreglaran el "desaguisado".
Seguramente con un power commander, mejorarias algo a un determinado régimen, pero con un escape legal, poca potencia de más vas a sacar.
El rendimiento bueno para eso, se obtiene con un escape para circuito bastante más abierto, y es cuando puedes empezar a programar mas gasofa etc, etc...con los programas que te pueden proporcionar. Entonces sí que puedes conseguir un "pepino"(comparado con una de serie, claro)...molesto para con tus conciudadanos...
Este finde pasado, ví una K1200S con un akrapovich de carbono...bastante menos aparatoso que el de serie, más pequeño, ligero, legal para la calle, con un sonido precioso...a mí me gustó mucho y a mi amigo juan que tiene una con el de serie...¡no le gustó nada!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Seguro que la tuya queda de cine...

Un saludo ;)

Aquí tienes la web donde podrás encontrar el distribuidor para tu zona:

www.leovince.com

Diseño  técnico del modelo carbono SBK para la F800s.
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F29679/DT-7704.pdf

Características:
http://www.sitogroup.com/servlet/pa...=89&codprd=8514&prgtmp=&sessione=

.....y esta es la pintita que le quedaría: :o :o :o
pk$ges_upload.download

Gracias por las respuestas...

Mi intención no es ganarle potencia, no estoy buscando que sea más abierto, sino un sonido un pelín más redondo. No quiero atronar a mis vecinos pero sí que cuando me meta a diario en el atasco de la M-40 los coches me oigan llegar... a parte de la estética (el de serie es un tarugazo).

De origen la moto tiene un sonido precioso de 4.000 a 4.200 rpm pero en el resto del rango es más bien, apagado.

Otra de las dudas es si comprando uno homologado (gama EVO II) el sonido varía mucho con respecto al original y si pasará las futuras ITVs sin problemas.

Atrás