hola a todos,
Necesito una llave de tuercas de escape y he leido que hubieron algunas por este foro.
¿Queda alguna? ¿Donde puedo encontrar una a precio razonable?
Re: ¿donde encontrar una llave de tuercas de escap
Pues se hizo una compra masiva, pero concertada. Es decir cada uno que la pidió y la encargó, la pagó previamente. En principio estaban "contadas". No se si 'bmwero', que fué quien las encargó, hizo de más o le sobrará alguna... Supongo que no tardará en aparecer por aquí.
Se encargaron las justas y alguna que sobró fué a parar al primero que la solicitó. Si se hicieran más lo pondría otra vez. Mira en Maxboxer,suelen tener ofertas.
Hola, dinos de donde eres de que zona, porque la compra masiva de llaves que se hizo deben de haber llaves repartidas por toda la geografia y seguro que algun forero amable te la puede dejar o incluso ayudar,
saludos
Hola de nuevo.
Soy de Valladolid Y NOVATO EN ESTO DE LAS CLÁSICAS.
Mi problemilla es que quiero cambiar las juntas de los empujadores y necesito sacar los escapes. Y luego no tocarlo en años
He mirado en el Churchill y parece ser que las r45 antiguas permiten una llave tipo "C". No lo he comprobado porque tengo la moto a media hora de casa, pero en cualquier caso, tarde o temprano me pillaré una llave.
He mirado en maxboxer y las tienen a 24€ no está mal. Pero si BMWERO lanza otro pedido, que cuente conmigo porfavor.
yo soy de sant cugat del valles ( barcelona ) tambien me iria bien que alguien me dejase una, tengo un colector de la moto un poco fuera de sitio, no pierde, pero me gustaria tenerlo en el sitio.
Hola Joank ,yo soy tu hombre . Tengo la llave y estoy en Sant Cugat . El handicap es que tienes que venir a buscarla y traermela pues ando justo de tiempo.
Quedamos por privado ,
un saludo
MUCHISIMAS GRACIAS Panter.
Me pilla un poco lejos :'(. Te lo agradezco de todo corazón.
He decidido comprar una. A ver si me llega pronto y aprovecho estos dias de vacas para darla un empujón a la r45.
Saludos
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.