¿Donde encontrar una R 80 GS para restaurar?

felix_quero

Allá vamos
Registrado
27 Jul 2006
Mensajes
602
Puntos
0
Hola a todos.

No puedo aguantar el gusanillo del banco de trabajo, la grasa, las piezas de la moto por toda la casa y la cochera, los manuales, el Haynes,..... :-/

Me gustaría comprar una R 80 GS de las primeras series, pero que esté para restaurarla, porque disfruto más en el proceso de arreglar la moto, que luego ya cuando se queda OK.

Aparte de que me costará más barata, disfrutaré más arreglándola. No me planteo pagar por una en buen estado, porque entonces me pierdo todo lo bueno.

Pongo aquí el mensaje para ver si me podéis aconsejar o iluminar de alguna manera.

Un saludo y gracias por adelantado ;)
 
Pregunta en MAXBOXER .com gente encantadora,amable te podran informar.Saludo............ Sabia eleccion R-80 GS,preciosas motos.Suerte.Saludo...........................................
 
zampabollos dijo:
Felix, tienes un privado

Zampabollos, gracias pero no me ha llegado. Por favor, dime algo, que ma has dejado en ascuas :-/

Gracias Komodoro, los llamaré cuando pase el puente

Un saludo ;)
 
Pues en un taller de Granada, había una hecha una mierda aunque recuperable. La había dejado hacía tiempo el cliente allí para reparación, lo que pasa es que como el mecánico odia las BMW´s y no quería ver ni de lejos (motivo por el que dejé de ir por allí) pues la tenía allí arrumbada sin hacerle caso. Yo creo que la manía le venía, entre otras cosas, porque no tenía ni zorra idea de regularles los carburadores ;D ;D La verdad es que me cansé de oirle decir que las BMW´s eran hierros :p

Puedo pasarme un día, si no encuentras otra cosa, y ver si sigue allí; que sí, que nos de el telf del dueño por si quisiera darle el pasaporte.

Saludos. Diayu ;)
 
OK, Diayu :) :)

Por favor, pásate por si está la susodicha en el taller, a ver si le puedes echar unos afotos, y los colocas, que aunque soy de Jaén y Granada está cerca, ahora con esto de la aceituna, me coge un poco liado. Me harías un hombre ::)

Dame una idea de lo que cres tú que puede estar peor ( te sigo los mensajes y me consta que controlas bastante, compañero ;))

Bueno, todo esto contando con que el propietario la quisiera largar, y a ver lo que pediría por ella.

Lo de los mecánicos tiene faena..... muchos son mecánicos porque no tenían otra cosa que hacer. La prueba es que cuando hay uno que es profesional de verdad, está más que montado.

Una saludo y gracias infinitas.
 
Pues que el otro día vi una en un taller de Barcelona, para restaurar, los fuelles de la horquilla rotos, el depósito con un golpe (pero era el de la GS100), el asiento tapizado con el color original, pero con mucho relleno, la pieza negra de goma que sujeta los relojes un poco rota y el resto lleno de polvo, según el mecánico el motor estaba entero.

Si te interesa que te haga una gestión, me lo dices, dime lo que te quieres gastar y preguntaré cuanto quieren por ella.

si lo prefieres me mandas un mail a cmpinyol@yahoo.com
saludos
 
Te comente lo de Max-boxer porque ellos me han conseguido una y me la estan restaurando pues por desgracia no tengo mucha idea de reparaciones y restauraciones pero tengo de ellos una magnifica reputacion como restauradores y gente muy seria y formal llevo tiempo esperando a que me la entregen pero paciencia que todo llega pues por las fotos que me han mandado la restauracion es de cojones trabajo de chinos despiece a despiece es una R-80- GS P.D creo que del año 82 estoy loco por tenerla pero como te dije antes n.p.i. de restauracion espero que tengas suerte en encontrar una y que la disfrutes tanto en la restauracion como despues.Saludo.....................................
 
Felix quero, he estado esta tarde en el taller y la moto no estaba....

Le he preguntado al mecánico y me ha dicho que le solucionaron una avería eléctrica y se la llevaron, pero que el dueño no tiene interés en venderla, al contrario, la usa a diario.

Lo siento, si me entero de otra cosa avisaría. ;)
 
Gracias a todos por vuestro interés :) :) :)

OK, Diayu, muy agradecido por el recado. Si ves algo por ahí, avisa que sigo interesado.

La verdad es que no debe haber muchas unidades de las primeras series, y menos aún en estado para restaurar, pero la paciencia es la madre de la ciencia.

En estos años he aprendido que no hay que tener prisa para comprar ;)

Un abrazo a todos.
 
Bueno, no se si podra interesarte, ya que no es nacional, tengo la direccion de una pag. en la que venden una, pero prefiero mandartela por correo a ti solo... a ver si te interesa y te la quitan....

Ya me mandaras un correo si crees que puede interesarte y te remito la direccion el precio yo veo muy bueno y creo que podria ser accesible.

Saludos Nino ZGZ
 
Arriba