¿Donde encuentro este piloto blanco?

Westy

Acelerando
Pues eso. Estoy buscando un piloto en color blanco para mi Adventure.
Algo parecido a esto:
LED-BMW-r1150gs-r-led.jpg

¿Donde lo puedo encontrar?
V'ssss
Westy

Vaya! Que rapidez!! Además, por lo que he visto esa foto es de esa página...
Muchas gracias Carlos.
V'ssss
Westy

01-044-0393-0_I_01.JPG

Este tiene un look muy guapo, la putada es que es para R1200GS. ;)

Buenas!

Bien, he estado leyendo en la página y pone que las BMW con ABS no puden instalar LEDS en su piloto porque el testigo del ABS da error. Así que me he agenciado sólo el plástico, que viene con la bombilla roja.
Cuando me llegue, os lo muestro.
Un saludete
Westy

Westy dijo:
...Bien, he estado leyendo en la página y pone que las BMW con ABS no puden instalar LEDS en su piloto porque el testigo del ABS da error.....

No fastidies :o :o :'( :'(

Pues menuda castaña! Y se está seguro de eso? Los misterios de la electrónica son insondables... :o ... por lo menos para mi. ;D

Pues ya dirás como ha salido el tema, y pido yo unos blancos tambien. Me gustaría cambiar intermitentes por lo menos.

Ya contaras.

Saludos.

Hola, yo tengo puesto un piloto de leds en mi f650 y no me ha dado ningun problema el testigo del abs, de hecho antes de comprarlo lo pregunté a la gente de Touratech y me comentaron que no existia ningun tipo de inconveniente por instalarlo.

Un saludo ;)

No se, Yelko. Pero eso es lo que pone en la página web y por si acaso... ;)

MiguelOff, en cuanto me llegue, te cuento. En la web tienen también los intermitentes. Hice el pedido ayer por la tarde y no me han enviado ni un triste e-mail de confirmación... Veremos...

Un saludete
Westy

Westy dijo:
Buenas!

Bien, he estado leyendo en la página y pone que las BMW con ABS no puden instalar LEDS en su piloto porque el testigo del ABS da error. Así que me he agenciado sólo el plástico, que viene con la bombilla roja.
Cuando me llegue, os lo muestro.
Un saludete
Westy

En primer lugar viene con una inmensa resistencia para que no te de error pero ... la iluminación deja mucho que desear y no están homologados.  :-[

Yo lo compré y lo tengo muerto de risa.  :'(

Lo de la bombilla, también lo puse en practica, pero daba una luz ... como decirte ... claramente rosa?  ::)

Para eso, estan mejor los de touratech, y encima están homologados.  ;)

Buenas!

No entiendo lo del ABS. En touratech (o es Wunderlich, ahor ano me acuerdo) también venden un piloto trasero LED para la 1150, que además es más pequeño. En el catálogo también pone que puede dar problemas con el testigo del ABS... Ya te digo, por si acaso...

Y respecto a la bombilla, tendré que buscar alguna opción en el mercado de coches, que seguro que la encuentro.

V'sssss
Westy

Wenaaaaas =)

Hombre, es que esto de las homologaciones tiene una lema unico:

"Nunca nada esta homologado" ;D ;D ;D ;D

Yo le tengo puesto a la mia los intermitentes blancos de esta misma casa y estoy esperando que saquen la cola en blanco, pero con leds, a ver si evitamos el rosita :D:D:D:D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Atrás