Accesorios Dónde encuentro una Bolsa depósito K75

Oscar@@

Arrancando
Registrado
5 Dic 2018
Mensajes
52
Puntos
8
Ubicación
Madrid
Hola a todos.

Estoy pensando comprar una bolsa para el depósito para mi k75. He leído que las de imanes no valen, pero ¿dónde puedo encontrar las que si que le sirvan? ¿Hay alguna marca que si que sea compatible?.

Muchas gracias a todos.
 
Hola Oscar,
La tienes original BMW y las BAGSTER/ AMR.
Busca en paginas de segubda mano. Ahora mismo hay varias ofertadas.
Suerte.
 
Busca por wallapop que me pareció ver una el otro día.

Un saludo
 
¿Me valdrían todas o tengo que buscar el modelo concreto compatible de Bagster?

Si quieres la BAGSTER, deberás buscar el modelo especifico para K75 (Bagster fabrica para muchas mas marcas y modelos).
Dentro de la Bagster para K75 debes buscar, lo primero la funda cubre deposito de piel y sobre esa funda de piel se instala la bolsa o bolsas (se van uniendo con cremalleras para hacerla mas grande).
Revisa si el asiento de tu K75 es low seat o normal, ya que en funcion al tipo de asiento, necesitarás una clase de funda cubre deposito u otra.

Yo llevo la AMR (es prácticamente igual que la Bagster) para low seat con la parte basica de la bolsa.

3D7693FB-3E26-43EE-85DC-6E09A109D44F.jpeg BD71BF11-812E-47C5-A293-DA898B3C5F19.jpeg
 
Última edición por un moderador:
Si quieres la BAGSTER, deberás buscar el modelo especifico para K75 (Bagster fabrica para muchos mas marcas y modelos).
Dentro de la Bagster para K75 debes buscar, lo primero la funda cubre deposito de piel y sobre esa funda de piel se instala la bolsa o bolsas (se van uniendo con cremalleras para hacerla mas grande).
Revisa si el asiento de tu K75 es low seat o normal, ya que en funcion al tipo de asiento, necesitarás un tipo de funda cubre deposito u otra.

Yo llevo la Bagster para low seat con la parte basica de la bolsa.

Ver el archivo adjunto 141821 Ver el archivo adjunto 141820

Muchas gracias. Ahora lo entiendo.

Por cierto muy bonita tienes la moto.

Un saludo
 
Se me olvidaba, tambien tienes la marca Snob Travel.
Son similares a las Bagster y AMR, pero a mí parecer (y que conste que solo es una opinión personal), no están tan logradas ni quedan tan bien como las Bagster o AMR.

En Wallapop he encontrado esto:

http://p.wallapop.com/i/313599614?_pid=wi&_uid=13860510&_me=s_ios

Si tú asiento es low seat, te servirá. Pero es Snob Travel.

Un saludo.
 
Intenta encontrar una original. Ninguna otra te va a acoplar como la original ni va a tener la misma calidad. Las que están en óptimas condiciones y completas pasarán normalmente de los 100 euros, pero al final es un extra para la moto que cada vez escasea más y no le perderás dinero si la compras bien. Presta atención a que tenga todos los accesorios (funda de lluvia, fuelle desmontable, tapa y correa) y que no esté amarillenta ni tenga cremalleras rotas.

Si vas a buscar algo alternativo/universal, esta es una buena opción por 20 euros aunque sea para salir del paso mientras encuentras una original que te guste.

https://www.motobuykers.es/producto/bolsa-sobre-deposito-12355541/

Yo la tengo y la utilizo cuando viajo en otra moto que tengo que tampoco admite imanes. Lo malo es que cuando no la llevas puesta has de dejar puesto el arnés en la moto donde va cogida la bolsa (como en una Bagster). No es gran cosa pero habrá a quien no le guste. Aparte de eso, la calidad es buena, el precio imbatible y es bastánte versátil, puesto que tiene correas para hacerla mochila y te cabe un casco integral.

Te dejo foto de como queda el arnés puesto, no encuentro otra donde se vea mejor...

2570c8efd37ccf11cb672e46c103260ao.jpg
 
Intenta encontrar una original. Ninguna otra te va a acoplar como la original ni va a tener la misma calidad. Las que están en óptimas condiciones y completas pasarán normalmente de los 100 euros, pero al final es un extra para la moto que cada vez escasea más y no le perderás dinero si la compras bien. Presta atención a que tenga todos los accesorios (funda de lluvia, fuelle desmontable, tapa y correa) y que no esté amarillenta ni tenga cremalleras rotas.

Si vas a buscar algo alternativo/universal, esta es una buena opción por 20 euros aunque sea para salir del paso mientras encuentras una original que te guste.

https://www.motobuykers.es/producto/bolsa-sobre-deposito-12355541/

Yo la tengo y la utilizo cuando viajo en otra moto que tengo que tampoco admite imanes. Lo malo es que cuando no la llevas puesta has de dejar puesto el arnés en la moto donde va cogida la bolsa (como en una Bagster). No es gran cosa pero habrá a quien no le guste. Aparte de eso, la calidad es buena, el precio imbatible y es bastánte versátil, puesto que tiene correas para hacerla mochila y te cabe un casco integral.

Te dejo foto de como queda el arnés puesto, no encuentro otra donde se vea mejor...

2570c8efd37ccf11cb672e46c103260ao.jpg

Menudo pepinako !!!!

Yo probé una Tuono , ya hace un par de años y aún sueño alguna noche :D:D:D:D:cool:
 
Intenta encontrar una original. Ninguna otra te va a acoplar como la original ni va a tener la misma calidad. Las que están en óptimas condiciones y completas pasarán normalmente de los 100 euros, pero al final es un extra para la moto que cada vez escasea más y no le perderás dinero si la compras bien. Presta atención a que tenga todos los accesorios (funda de lluvia, fuelle desmontable, tapa y correa) y que no esté amarillenta ni tenga cremalleras rotas.

Si vas a buscar algo alternativo/universal, esta es una buena opción por 20 euros aunque sea para salir del paso mientras encuentras una original que te guste.

https://www.motobuykers.es/producto/bolsa-sobre-deposito-12355541/

Yo la tengo y la utilizo cuando viajo en otra moto que tengo que tampoco admite imanes. Lo malo es que cuando no la llevas puesta has de dejar puesto el arnés en la moto donde va cogida la bolsa (como en una Bagster). No es gran cosa pero habrá a quien no le guste. Aparte de eso, la calidad es buena, el precio imbatible y es bastánte versátil, puesto que tiene correas para hacerla mochila y te cabe un casco integral.

Te dejo foto de como queda el arnés puesto, no encuentro otra donde se vea mejor...

2570c8efd37ccf11cb672e46c103260ao.jpg

Muchas gracias. Un abrazo
 
Arriba