¿donde enderezar barras de horquilla?

Rayco_GC

Acelerando
Registrado
16 Abr 2006
Mensajes
421
Puntos
43
Ubicación
Gran Canaria - Zaragoza
Hola!
he tenido un accidente con la moto, y el resultado es que he doblado las dos barras de la horquilla, la llanta la jodí, y el radiador lo rompí en la base inferior central.
me gustaria saber donde se pueden enderezar las dos barras de la horquilla, asi como reparar el radiador.
las barras estan dobladas de forma desigual en cuanto a intensidad, una con unos 3-4 mm de doblez y la otra unos 2.

gracias a todos. espero respuestas.
aunque soy de canarias, no tengo problemas en mandarla a peninsula.
 
Mandar a la península?
Ños! es que no hay torneros en Gran Canaria? ;D ;D ;D
Primero llévalas a un taller y que vean si quedarán bien y si vale la pena.
En caso que se pueda, es trabajo de un tornero.
Un consejo, ante la duda que queden bien no escatimes y compralas nuevas aunque te salgan una pasta. ;)
 
ya tengo pedidas las barras nuevas de lahorquilla, pero las viejas, si las puedo aprovechar, pues las enderezo, y ya las tengo, asi como el radiador y la llanta (cosa que veo mas jodida de reparar, pero no imposible).
las barras vienen saliendo cada una 311 euros, y los retenes 14 euros. el radiador 252 euros. todo precio de concesionario oficial. la llanta, 500 euros, si un monton (con eso me da para poner las 4 llantas de aleacion a un coche).
en gran canaria hay torneros, pero no se si fiarme de su calidad, en el norte de la peninsula, y quizas madrid-barcelona la metalurgia seguro que esta un poco mas desarrollada o hay gente mas profesional y que domine el tema.
el radiador si me planteo arreglarlo aqui.

saludos y gracias ankor!.
 
La llanta se puede reparar casi seguro, si no es demasiado y no le faltan trozos, yo reparé una por empeño de mi mecánico, teniendo otra de repuesto, osea que no me hace falta, y ha quedado como nueva, no se mueve ni un poquito en la máquina; y tenía un buen abollón que la había descentrado completamente.
Supongo que las botellas no tienes que cambiarlas. El problema de enderezar barras es que hasta que no las montes y hagas unos kms. no sabrás si han quedado bien.
Los radiadores tambien se reparan, siempre que sean de aluminio, o mejor de cobre.
 
Arriba