Donde engancháis chaleco 1250 RT

MEGASLEON

Arrancando
Buenas a todos.
Teníamos pensado comprar mi pareja y yo unos chalecos airbag con accionamiento mecánico y es que en la 1250 RT no veo donde engañar el cable.
Los que lleváis chalecos de este tipo donde los engancháis??.
Saludos.

Buenas a todos.
Teníamos pensado comprar mi pareja y yo unos chalecos airbag con accionamiento mecánico y es que en la 1250 RT no veo donde engañar el cable.
Los que lleváis chalecos de este tipo donde los engancháis??.
Saludos.
En el asiento de detras, donde se atornilla. El asiento sobresale para poder atornillarlo. Alli el de detras. El de delante, donde va el soporte de la parte delantera, hay dos tornillos. Uno a cada lado. Alli he sacado un hierro plano con dos agujeros. Uno atornillado a uno de los tornillos y el otro agujero le he puesto una anilla donce va la correa

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

En mi RT 1200 los llevo los dos amarrados debajo de los asientos donde no molesten ni se puedan "cortar" por movimientos.
Los dos quedan colgando mientras no se "atan.

El mío funciona pues ya me ha saltado dos veces que me he caído.....de momento en parado .

Enviado desde mi 24090RA29G mediante Tapatalk

Levantando los asientos hay partes del chasis donde puedes sujetarlo, en mi caso el del piloto lo enganchaba y lo sacaba por delante, por el hueco entre deposito y asiento. Y el del acompañante también lo anclaba a alguno de los hierros del chasis y lo sacaba por el lateral derecho bajo el asiento. Sin atornillar, por que suelen venir con una cinta regulable que se puede atar, o con unos cierres como de cinturón para regularlo en longitud.
Cuando no los usaba, recogiditos bien plegados los dejaba entre las tapas laterales, por dentro.

Atrás